Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

bilardo esta en un estado que ni sabe que existe el futbol, creo que ni sabe como se llama el.

Eso es bueno o malo?

Encima juegan a ese ritmo de “trotecito” (parecido al Bayern) qué si sos rival te genera una impotencia terrible

3 Me gusta

Los que quieren defender a gallardo por la derrota de ayer, no hay excusas River gasto 70 palos en refuerzos y el plantel vale 5 veces mas que el estudiantes.
En el pincha juega el muerto de gonzales pires y el falopa de farias es idolo ,jugo en colon

3 Me gusta

Si lo mismo decía yo

Los que nos ganaron a nosotros solamente te ganan

Estos te humillan son unos hdp

1 me gusta

Noo, no. Lo HERMOSO que cantaron Iara y Valentino

5 Me gusta

Eso es verdad, pero la diferencia de jugadores de calidad cae por sentado por el poder adquisitivo

Flamengo es la bosta brasilera. Un club que nunca tuvo historia e hincha de la hinchada

Noooo

Negrito de mierda

Flamengo gasto 25 palos en ese lino, comprandoselo al atlético Madrid. Nosotros trajimos a Galarza fonda que tiene los pies al revés de un talleres que está peleando los últimos puestos

3 Me gusta

Mmmmm los Brazucas se están morfando mil goles y puede complicarse en cualquier momento

La milanesa frita papa !

1 me gusta

Ya empezaron a boludear lo brazucas, y se erran goles por cancheros… !!!

claro, pero antes no era asi
y en esas epocas river forjo su gen
hoy somos cartoneros del futbol

1 me gusta

Pasó Valentino

1 me gusta

Igual no se que tanto podemos quejarnos de la guita. River gastó sin asco 30 millones en tres ventanas de pases seguidas c/u. Somos top 3 o top 5 de ingresos de guita en Sudamérica.

El problema es que los que gastan la guita son como monos con metralleta.

1 me gusta

Igual la bosta ni en 10 vidas y galaxias distintas va jugar asi

1 me gusta

Es que ese el tema, no la guita sino por quien la pones

1 me gusta

Tiene “mística”
El resto es sanata