Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Quién le avisa?

Todo el fútbol argentino es lento

1 me gusta

Juegan a otra cosa. Pero tambien xq el nivel de exigencia del brazuca es el cuadruple de lo que se exige acá. Allá te esperan afuera de la concentración 25 gordos en ojota y musculosa, te bajan del auto y te pegan 2 sopapos para que despabiles porque te equivocaste contra el banano fc por el estadual. Acá aplauden al limitado burro hijo de mil putas de diaz que no sirve ni para carne picada

5 Me gusta

Si pero bueno. Allá armas equipo que puedan jugar así. Que saben con la pelota y muestran su jerarquía con la pelota en los pies

Acá nos pajeamos porque trajimos un tipo con tatuajes y cara de malo. Pensando en eso y no traer tipos que puedan jugar bien al fútbol

Es otra forma de vivir el fútbol, eso de llenar la cancha y la cultura del aguante es de la termeada de aca

1 me gusta

Concuerdo en todo, además a todo eso hay que sumarle la mega competitiva que es toda la liga brasilera y copa Brasil etc, aparte sino me equivoco juegan mucho más seguido los partidos que nosostros acá en Argentina que lloran por jugar cada tres días, ahí habla de la vagancia y poco profesionalismo que hay no solo en la AFA sino en los equipos de fútbol argentinos.

Esto no es mucha ciencia, si tenés jugadores competitivos y profesional más una preparación física europea ( que es lo que debería tener River ) no pasaríamos los papelones que venimos pasando.

1 me gusta

No sé si es tan asi

Para mí va más por el lado de que si no te echan a la mierda

Pusieron 15 palos por Alcaraz y 12 por Carrascal. Le dieron 10 partidos con cartelito de figura a los 2

A 1 ya lo vendieron y al otro en breve lo echan.

Acá eso es un sueño imposible

Betano les paga 45 palos verdes.

A nosotros 4

Jajajajajajajajajajaja

2 Me gusta

Flamengo le gano al chelsea en el mundial de clubes, no jodamos, ensuciantes perdio la final con velez de la supercopa y el sabado perdio feo con el River de gagardo en la plata, era logica la diferencia

4 Me gusta

La diferencia de jerarquía se nota en los planteles.
Que bien juega delacruz, nosotros tenemos al abuelo de nacho fernanses y al tiktokero de castaño.
Ahora entra carraskal a liquidar la serie.
Que muerto es ascacibar esta arruinado el gordo.
Galoppo es busquet al lado de ese vende humo, que pedian de 5.

Yo creo que va más allá de los planteles, la COMPETITIVIDAD que hay en Brasil en su liga no la tenemos acá. El fútbol argentino empareja hacia abajo y allá hacia arriba, de ahí viene la mayor diferencia en el profesionalismo de los clubes y la liga.

4 Me gusta

Son cuatro rubros fijos con los que se sostiene un club económicamente: estadio/socios, sponsors/marketing, derechos de TV, premios de competencias.

El único en el que superamos a los brasucas es el primero, pero los superamos por tanto que básicamente cubre dos de los otros tres rubros.

En ventas depende mucho y varía de año a año. No lo considero rubro fijo.

2 Me gusta

Cómo juega ese pedro

Que gusto da ver un equipo donde le podés pasar la pelota a cualquiera y no se le prende fuego

Todos saben, todos la piden, todos van para adelante

4 Me gusta

Pero si acá a dlc los craneos lo puteaban más que a ahumada

1 me gusta

Lino juega en pija también.

No sé entiende si es 3, wing o 10

Y eso que les falta Bruno Henrique que es un fenomeno

Estan sobrando mal

2 Me gusta

Los estan jijeando en el area chica a los michis de lp

Jajaj míralo al 2 gambeteando tirando una pared y un centro al punto del penal

Anda a pedirle eso a Portillo