Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Que comen estos tipos para correr y meter asi? Leche de traba ?

5 Me gusta

La copa para ellos arranca en octavos…. La fase de grupos la juegan a media maquina y ni a la cancha van los hinchas macacos

3 Me gusta

Ya en el mundial de clubes se le plantaron de igual a igual al Bayern Múnich y Chelsea, es al pedo ver esta copa si ya sabes quienes son los finalistas

4 Me gusta

DLC siempre la rompe contra estudiantes creo

Ah y tiene a Jorginho lesionado Flamengo?

Brasil está muy avanzada hace decadas en el desarrollo de esteroides y sustancias para mejorar la capacidad deportiva.

Tienen laboratorios propios de ese tema.

Como los enmascaran para evitar ser detectados? De la misma forma que hacen en Europa.

3 Me gusta

Están violando a un inocente.

Mientras que central córdoba se jugó el partido de su vida

2 Me gusta

Y nosotros tenemos a abuelacho que corre todo destartalado

4 Me gusta

Si por eso juega chocolatín

Igual es lo mejor que le puede pasar la lesión de jorginho

1 me gusta

Qué jugador De Arrascaeta

A Chelsea se lo ganaron dándoselo vuelta, no olvidarse ese dato. Después el Bayern sí le hizo el orto, aunque Flamengo mal que mal supo estar en partido a su manera.

Tienen un jugador del Atletico Madrid pagando 25 millones, tambien eso, tienen una billetera terrible los brazucas !!!

hacen pases correctos, no como los nuestros q la tiran dividida, como si no tomaran la sopa.
es eso

Están muy avanzados en entrenamiento y en especial con pesas, tienen una industria fitness importante.

1 me gusta

Hay q decirlo: el fútbol argentino a nivel de los brasileños es una lágrima!
Todo gracias al chiqui mafia!

4 Me gusta

Recordemos que Armstrong ganó 10 Tour de France DOPADO.

Y los controles anti doping jamas lo detectaron porque los labs yankees estaban hiper avanzados con alta tecnologia.

Y sólo lo supimos porque LANCE se hizo Mormón, sintió culpa y dedició confesar 20 años despues, y le sacaron todos los titulos.

2 Me gusta

Cómo se extraña a Nico De La Cruz

1 me gusta

Amonestado el negro con nombre de cereal

Pero flaco, te pedí medio kilo de fiambre no más

4 Me gusta