Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Peuchele, pensar que acá lo puteaban todos los dias y festejaron cuando se fue a Brasida.

Miralo a Hulk en el Mineiro con 39 años, parece un toro, fuerte y rápido, a puro músculo y fibra.

Comparalo a Enzo Vejez también con 39 años, con más hueso que carne y más lento que pintura secándose.

4 Me gusta

Ese Varela sonó en un mercado de pases para venir a River

Y nosotros con un brasilero trucho que tiene cuerpo de nene de 14 años

4 Me gusta

NO TE mE QUEDES GALO QUE TENEMOS QUE HACER MÁS GOLES PARA DESTROZAR A LOS PINCHADORES DE RATAS
Y DALE Y DALE Y DALE GALO DALE

tampoco es eso, o sino no estariamos reinando a nivel de selecciones.
es el sistema financiero argento, q propicia fuga de talentos, algo q los defensores de este sistema de mierda, no van a reconocer, entonces inventan fantasmas para q los boludos no se den cuenta.
y asi estamos

2 Me gusta

Y no lo digo sólo por el Flamierda, el Palmierdas también están en otros escalones, es al pedo ver esta copa, solo vale la pena ver la final y si Racing llega nada más

1 me gusta

JJAJAJAJj MEDINA, QUINCE PALOS PAGARON POR ESE MEDIOPELO

Les hicieron dos antes que a nosotros?

El motor del mediocampo.
Acá lo tomaron de punto

1 me gusta

Los macacos usan la falopa que usabamos nosotros con narcoleon

Imaginate si jugaran PLATA y ORO en el mismo equipo.

Sería gracioso.

1 me gusta

a los 17 segundos el primero y a los 8 el segundo.

1 me gusta

Insinuas que acá son todos unos boludos que no saben de fútbol?

Talento argentino =/= fútbol argentino

El talento se va a los 18-20 años a pulirse táctica y físicamente en Europa. Aquí queda nada más el descarte: los que están esperando el salto, los que están de vuelta, o los falopas que no les da para pegar el salto.

1 me gusta

Hermosa cola tiene Hulk.
Los glúteos bien entrenados, a pura sentadilla

4 Me gusta

Los brazucas hace años son escuela mundial en entrenamiento de alto rendimiento. Trabajos cientificos sobre eso hay un monton

1 me gusta

Se estan salvando mal

Si Brito no le sube el sueldo a Napo y no le firma por cuatro años más no entiendo más nada.

1 me gusta

tendrias sexo con ese hulk?