Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Encima es obvio que si se da el milagro y llegamos a la final y todavía más milagro hacemos un partido parejo

Rossi ataja 5 penales de 5

El brujo parece que se va a quedar sin laburo. Hay que ver si ahora lo quiere alguien

2 Me gusta

Allá es el F2004 de Schumacher
Acá era el motor del Alpine de Chocapinto
Algo pasa

Vuelve a Colón para devolverlo a Primera

1 me gusta

La quiere poner emoción de bostenzi

Mira como corren

Era el año pasado cuando los Brazucas estaban medios pajeados.. este año es mucha la diferencia y está a la vista.

7 Me gusta

El gol más rápido de la historia de Flamengo en la Libertadores.
Quebraron su propio récord del año pasado ante Bolívar

Todo muy lindo con la selección pero ojalá le empiece a ir como el orto porque sino el orco tapia va a seguir afanando con eso 20 años más

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Locura el short de Flamengo

1 me gusta

Otra final de brasileños. Palmeiras vs flamengo

Mistica

Deci que Palmierdas nos respeta un poco (y quedaron un poquito traumados de aquella casi épica remontada) y con la ventaja que tienen no nos van a salir a jugar así como Flamengo allá en Brasil… porqué con esta intensidad sumado a los infradotados de nuestro plantel te podes comer 8 y con 3 expulsados

La clasificacion en las manos de muslera :joy:

Se salvaron de culo del 0-3.

1 me gusta

Igual Ensuciantes marcó con una paja esa jugada… Solísimo marcó esa volea, tuvo el tiempo del mundo para arquear el cuerpo e impactarla bien.

Es una masacre si ensuciantes no quiebra alguno esto puede terminar en un papelón histórico

se compite, lo q pasa es q sca quedan los mediopelos, los mejores estan afuera, europa brasil etc.
entonces como a los de aca no les da la nafta, parece q no compiten.
es una cuestion de calidad, no de ganas

Ayer escuchaba a varios pseudo periodistas hablar de la mística pincha, parece que se la olvidaron en Argentina. A veces los medios tienen un porcentaje de influencia en la gente.