Lo unico que voy a decir es que si llegamos a quedar afuera que no sea siendo humillados que sea peleandola hasta el final BASTA de que nos goleen los brazucas perdemos prestigio asi
Te digo, es realmente insólito como está robando rasin, qué banca puede llegar a tener en la Conmebol semejante club de segunda categoría?
Serían 7 brasileños campeones consecutivos. Mucho.
Primera victoria de racing como visitante en un mata mata de copa libertadores en toda su historiaaaaaaa. Era re chicoooooo racing a nivel historia ahora este racing es re coperoooooo, logra cosas que nunca hizo
Me hace envenenar esta copa. El venezolano ya nos había afanado DE LOCAL, y nadie en la dirigencia fue capaz de moverse para cambiar el árbitro.
Después el pelotudo de Gallardo regalando el primer tiempo con Díaz y Pérez de titulares.
Por díos, somos nuestro propio enemigo.
La serie con Vélez no está cerrada. Para mí Vélez jugó mejor y eso que jugó con 10..
Esto es en serio? Realmente patetico lo de racing
Si lo pasaron en AZZ jajaja, me parecio rarisimo. Que poca historia tiene racing en la libertadores jaja
Y aún así, hoy tiene más peso en Conmebosta que nosotros, para matarse
Mañana vamos a ver cómo se le juega DE VERDAD a un macaco y en Brasida, de la mano del Brujo Domínguez, me juego la pija que se traen un empate jugando todos atrás, bilardeando y haciendo tiempo, COMO SE DEBE contra cualquier equipo rival superior a vos
Va a llorar sangre Garcardo mañana, que ruegue que Flamierda lo pase por arriba y lo golee, sino no sé a dónde carajo se va a meter el forro de mierda
es todos los años lo mismo
nos ilusionamos y el primer brasuca te manda a casa
si de pedo pasas el primero te manda el segundo
y la copa la ganan siempre ellos. Es ver si los evitar como velez en 2022, bosta en 2023, nosotros el año pasado o rasin ahora para meter una semifinal pero todos terminan igual
en copa libertadores donde juegan los equipos de elite de brasil ellos se imponen. En sudamericana donde estan los terrenales siguen perdiendo
Posibles semis
Liga de quito vs Palmierdas
Rcing vs flamerda
Final
Palmierdas vs flamerda
Campeón
Flamerda
Cómo sabe este muchacho!
Para completarla, no sumamos en la tabla para el mundial 2029
Que mal me había olvidado del mundial , es lamentable lo que pasa en el club
kjjj cuando vayamos sin ser cabeza de serie el papelon que seria eso
deja mejor ni ir
Voy a hinchar por liga de quito hasta el final, es el que menos me molestaría que la ganará, pero no creo que pase del palmierdas
Veamos a Ensuciantes hoy, para aprender un poco como mierda se juega la Libertadores.
Por algo les dicen Ensuciantes y Pincha Ratas.
Han ganado Libertadores ensuciando el partido y en epocas lejanas, pinchando al rival con alfileres escondidos entre los dedos, cuando eso podia hacerse, en la época de Bilardo.
No digo que seamos eso, pero tampoco que seamos tan inocentes.
La Libertadores se juega y se gana con algo de picardia, teniendo peso en Conmebol, no dejando que una mina te decida el arbitro mientras vos jugás Golf… y no atacando en el minuto 89 cuando vas ganando 1 a 0.
Punto.
le van a romper el ojete ida y vuelta a encuciantes, y lo mismo le pasara a rasing en semifinales, el flamengo es el mejor equipo de brasil junto al palmierdas.
Por las dudas pregunto antes de que arranque la serie de estudiantes, realmente la diferencia es tanta entre los equipos de Brasil y los argentinos? Presupuestos y jugadores es evidente que si, pero futbolísticamente? No será que River ayer potenció a Palmeiras y lo hizo más de lo que es, que ya de por sí es mucho y más que River por supuesto. Veremos