Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

la diferencia es grande con el palmeiras y flamengo, con el resto no, esos dos son los unicos equipos que podrian jugar champions y por lo menos meter octavos o cuartos de final.

1 me gusta

los vas a ver constantemente en estos años en semifinales o final de libertadores.

Mamurra hasta la liga le gana a San Pablo

3 Me gusta

hasta liga le hace parido serio a un brasuca de local.

4 Me gusta

Gracias gagardo

los equipos brasileros tienen más presupuesto porque son auspiciados por casas de apuestas y bancos.
Sao Paulo es un equipo medio pelo. Palmeiras es bueno pero hasta los falopas de Corinthians les ganaron. Nosotros salimos a jugar con dos menos ayer, por eso el resultado del primer tiempo, les regalamos la serie

3 Me gusta

Hay altura?

Somos unos pija floja, por dios. Estuve todo el día envenenado por estos hijos de re mil puta que ganan millones por nada.

1 me gusta

2700 metros sobre el nivel del mar

2 Me gusta

Regalada la semi

4 Me gusta

liga gana casi siempre de local, pero cuando vaya a brasil muy posiblemente se vaya con la canasta llena, pero no por este sao paulo mediocre, sino por el palmierdas.

3 Me gusta

Pasan liga velez y estudiantes. Listo la puta madre ya gan la 4 el palmierdas

Que expuestos estamos la concha de la loraaaa. Que gane flamierda por lo menos

1 me gusta

El campeón de esta bosta va a ser Racing y nos vamos a querer cortar bien la pija.

No sale de palmeiras o flamengo

Acordate lo que te digo, Racing es campeón le gana a cualquier brasilero que se cruce

4 Me gusta

Tendremos que compartir las 4 copas con un brasuca

El Muñe convirtió al Monumental en un telo de los Macacos…. Gracias Gagardo.

Todos le ganan a los Brasileros…todos

4 Me gusta

Gracias Borrachardo

1 me gusta

Juega con la altura liga, asi es facil ganarle a los brasucas kjjj

1 me gusta

es buen equipo liga, y perder por un gol solo es buen resultado para los brazucas

1 me gusta