4 bajas para jugar contra el europeo tuviste
fue un mal mundial de clubes pero los resultados fueron logico
monterrey empatamos por boludos ese partido se merecio ganar largamente
4 bajas para jugar contra el europeo tuviste
fue un mal mundial de clubes pero los resultados fueron logico
monterrey empatamos por boludos ese partido se merecio ganar largamente
Lo digo en un hipotético caso donde quedemos arafue en 4tos , si pasamos la confianza va a ser tanta que vamos a querer ganar a quien sea está copa, espero mañana se gane , el domingo se jugó bien los primeros 30 minutos , jugando así se puede ganar mañana
A mi me encantaría romperle el orto a flamengo en un hipotético cruce, club de mierda que detesto junto al sorete de gabigordo que no tocó una pelota en 88 minutos
Uhhh volviste amigo! tuviste que hacer una excepción como medida de urgencia?
El veneco ese es horrible encima lrpm ya de movida ya nos cagaron ves
Yo me espero un arbitraje igualito al de la vuelta con Libertad, y encima los macacos tienen muchísimo más peso que los paraguayos vírgenes esos, ya me la veo venir, indignados vamos a estar mañana pero por el árbitro!
Si, yo querria idealmente la revancha con flamengo, lo cual a esta altura tambien significa que obtendriamos revancha (favorablemente) con el palmeiras.
Este rasin no es el rasin meado historico que todos conocimos. Este tiene suerte, ayuda de conmebol y juega bien. Yo no me imagino jugando una final contra ellos porque no tenemos argumentos para clasificar en Brasil. River tiene muchos jugadores perdedores y pecho frios que se hacen los malos contra aldosivi y despues se hacen caca en las jodidas de verdad.
Rasin es al reves, contra los clubes chicos puede dar verguenza pero tiene un plantel con jugadores que se motivan en las copas. Es un plantel copero. Rasin para mi esta a la par de Flamengo ni mas ni menos puede pasar cualquier cosa.
Igual si pasa Rasin la medida la tienen contra flamengo igual este rasin es taan ogtudo que flamierda capaz la pechee y juegue con estudiantes
Si terminas teniendo que poner falopa porque se te lesionaron/expulsaron un par de jugadores, es por la mala planificacion. River decidio llevar un plantel mediopelo a representar al club a nivel mundial.
Despues, quedarse afuera compartiendo grupo con unos japoneses y mexicanos es una verguenza, y mas siendo River. Contra inter, que para mi era mediocre, por peso y por el simple hecho de que tiene un presupuesto 5 veces mas grande que el de River, te puedo llegar a entender que pierdas, pero a los japoneses y a los mexicanos les tenes que ganar.
Insisto, River decidio llevar un plantel mediocre a que nos represente a los ojos del mundo, ahi estuvieron los resultados
Este Rasin es lo más parecido al River 2014-2015 que vi! que podía perder contra nadie en el producto, pero venía la copa y sacaba pecho, pisaba fuerte y se cogía a todos a puro huevo, ser copero y con suerte en las decisiones arbitrales, pero estos tienen muchísimo más ayudín porque hay VAR, nosotros no teníamos!
toy cagado , si perdemos me dan ban Definitvo
asi que , vamo a disfrutar
hay un olorcito a que Flamengo la palma para mi en esta llave
Yo pense lo mismo en 2018 cuando jugabamos con bosta en mardel plata torneo de verano y en marzo era la supercopa, que el que ganara el amistoso no ganaba la supercopa. Y le ganamos ambas, y desps llegamos a la final de la libertadores y se la ganamos tambien. Es clave ganarle en la copa arg a racin.
Cuando tenga que jugar al futbol lo quiero ver a blanquiceleste s.a.
Hasta ahora es ojete y ayudin.
Es más, si tuviera que elegir contra que equipo jugar un mata mata damelo a rasin y no a velesh
En una Copa no necesitás jugar buen fútbol para salir campeón
la mierda estuvo a 10 minutos de ganar una copa penales empatando 4 partidos finales. menos mal salvo el Fulbo el chimpancé de kennedy.
Si la cámara está sobre la línea, si la pelota se ve que está afuera es porque está afuera
Nunca hable de buen futbol ni de futbol bonito ni nada por el estilo. Por ahí por “jugar al futbol” me refería a ver un equipo solido y que genere peligro sin ayudas arbitrales.
Porque si vamos al caso no habría motivo para pensar que rasin puede llegar a la final y nosotros no.
Coincido en que de chiripa te podés encontrar en la final a fuerza de penales pero es dificil esa posibilidad. Dejaríamos todo en manos del ojete y listo.
Fijate que ayer velesh sin tanto potencial ofensivo cuando estuvo 11 contra once le llego como 3 veces en 30 minutos. Y casi se lo empatan con uno menos
Información: Costas es idolo en Olimpia el club de Domínguez, la esposa es paraguaya.
De ahí los ayudines que está teniendo Racing, sumado a qué hay buena onda con Milito.
Otro dato es que Domínguez se odia con Chilavert referente de Vélez.