El único con la mayoría de los jugadores de ambos planteles actuales, y hay que ver el de copa Argentina
Otro plantel de ellos, y el nuestro es muy parecido a ese, de verde y papelonero, no cambiamos demasiado desde 2022 hasta acá…
Eso te lo creo con otros planteles de Rasin, ahora, este, y encima que se nota a la legua que tiene ayudín arbitral, ni más ni menos que de la Conmebol, no gracias, paso, no quiero que me robe RASIN, yo decía lo mismo de los cruces con la mierda eh, y mirá lo que la parimos después para ganarles, con equipos 10 veces mejores que el actual, es ir al matadero y ser ooootra vez la putita de la Coimabol, que nos siga robando en la cara y encima contra estos hijos de puta, dejá, que me sigan robando contra los macacos que ya es algo de todos los años, no quiero una insólita más de este plantel y en este club
Lo que no me entra en la cabeza es el NULO PESO que tenemos en la conmebol a RACING ayudan viejo y a nosotros hace añoss nos viene cogiendo con el arbitraje!! No se puede creer viejo RIVERR Somos uno de los clubes mas grande del continental y del mundo y no nos dan nunca una favor es mas nos cagan
Racing y River están muy parejos. No es ningún cuco Racing. Si lo comparás con el de la sudamericana, prácticamente no queda nada de aquel equipo. Lo sostiene los goles de Maravilla y los huevos de Sosa. Tuvieron un bajón considerable. No lo van a admitir pero sin Quintero y sin Salas no son lo mismo. River y Racing son dos ascos de equipos.
Si River no gana está libertadores es preferible que Rcing gane la copa a que lo haga flamengo o palmierdas , no me molestaría que la ganen ellos o liga de quito
Porqué le tendría que tener miedo a Flamengo si ya eliminé a Palmeiras que es mejor y llegó más lejos en el mundial de clubes? si eliminamos a Palmierdas, que venga el Flamierda nomás, si perdemos 2 finales y seguidas contra esos hijos de puta, que tiren el avión abajo de nuestro plantel con todos adentro y que se caguen muriendo todos!
Somos pocos los que la estamos viendo amigo, después están todos a las puteadas y nosotros diciéndoles “les dijimos hace 2 meses y no quisieron entender”, se la dan de cocoritos mirando la historia y el historial contra ellos, y se están olvidando de ver cómo están jugando y ganando ellos en la copa y cómo estamos jugando nosotros y lo que nos costó pasar a cuartos contra NADIE y de locales!!!
Si no fuera por armani que se acordo de atajar penales ya estariamos jugando una unica competencia como la mierda en este momento no pudimos superar A LIBERTAD y a union
Y contra platense? Y en el mdc que fueron a dar lastima? Y que no pudieron superar a libertad? No se de donde nace tanta confianza, yo prefiero ser muy cauteloso. Maniana vamos a ver donde estamos parados.
pd. Esto sin mencionar que nos viven cagando con los arbitrajes en la copa libertadores
Se van a dar cuenta muchos mañana, cuando el veneco de mierda ese, tenga un arbitraje ultra visitantista en nuestra propia cancha, igual o peor que la otra vez contra los paraguayos, y comparando la ayuda que recibieron hoy estos de visitantes, nos vamos a querer matar
Yo ya me espero mañana un partido con un arbitraje DE MÍNIMA re mil imparcial, correctísimo y cero localista, y si nos pueden cagar, lo van a hacer, hoy los macacos manejan los arbitrajes y el fútbol de clubes en la Coimabol, y parece que se les sumó Rasin, ya nos vienen cagando demasiado como para dejar que nos cague RASIN, de eso no se vuelve más!
Estoy de acuerdo, pero ellos tienen el ayudín de su lado, y eso termina inclinando la balanza en partidos así, que se definen por detalles, ni me pongo a hablar de nuestro plantel, que da angustia y que viene demostrando que se re mil cagan en partidos de copa y mano a mano, hasta de copa Argentina! ellos podrán haber bajado el nivel, pero sacan un plus en la copa
Pero no contra nosotros!! que la gane Liga de Quito, San Pablo, Vélez, me chupa un huevo!
Mal, no le pudo meter 2 goles a LIBERTAAAAAD en el Monumental, nos empataron ellos, se hizo echar Faloppo y los que quedaron en cancha estaban entregados!!! y dicen sueltos de cuerpo que le ganamos a Rasin con las medias jajaaj detesto a esos confiados que subestiman agarrándose de pelotudeces como el historial, la historia, LA HISTORIA NO JUEGA PELOTUDOS, sino en Madrid hubiera ganado la bosta, corta
Si, dimos lastima. Era ganarle a los mexicanos, no pudiste. Te quedaste afuera en fase de grupo con un japones y un mexicano. El inter, que venia de comerse 5 en la final de la champions, despues se quedo afuera con el fluminense con baile que tiene un promedio de edad de 30 anios para arriba. Un equipo que por cierto, juega sudamericana y perdio hoy con lanus. Fue pesimo lo de River