Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 1)

Domó la GBSneta

tengo un presentimiento que racing virgea hoy y velez derechito a semis y cantado que se cruza con flamengo, es como los argentina nigeria ya los velez flamengo

2 Me gusta

Hoy no dormi siesta, no se si llego a ver el partido, estoy quedando viejo gente…ya me cuesta los 9:30 sin siesta y despertando a las 8 de la mañana.

3 Me gusta

totalmente acabado

1 me gusta

velez rasin
ensuciantes flamengo

lindo cuadro para que flamengo llegue caminando a la final en lima again

No pueden jugar la copa todos los equipos de Brasil. Poco mas y la juegan los de la B

1 me gusta

Tomas Galván no salió de River? O nada que ver?

si, el mismo

1 me gusta

Me sonaba de algún lado.

Lo bueno de que pase Vélez es que se llevan a Lanzini.

1 me gusta

Cuando hay lodo quien gana? El Cerdo. Chau Racing jaja

avisen cuando entre Adam Bareiro

1 me gusta

Hasta velez le gana a los brasucas, no digan que fortaleza son falopas, porque River desde el 2020 pierde hasta con sport recife de brasil, gagardo aprende como jugarle a un brasuca.
El flavio mendoza brasuka esta desaparecido, porque no esta el chileno mufa marcandolo

3 Me gusta

Felicitaciones a la empresa blanquiceleste por la remotada inevitable que sucedera ésta noche

Para mí hoy en día si no tenes 11 fieras en el fútbol de hoy no competís ni apalos! Es lo principal después vendrá las formas las ideas tácticas, así lo veo yo

1 me gusta

La puta madre Brito, Deja de reforzar al equipo de Scheloto, la concha de la lora! Estos hdp van a llegar más lejos que nosotros en la copa

2 Me gusta

Hoy juega Marcos Rojo, Racing se va de la Copa.

Son los únicos que aceptan a nuestros jugadores que nadie quiere, pero después putean cuando se los sacan de encima. Lo que sí somos boludos porque a nosotros nos cagan siempre.

3 Me gusta

Le veo un gran futuro a Sebastián Boselli en Velez

2 Me gusta

Ahi entro Bareiro, del que nada se espera, nada va a dar.

2 Me gusta

Mammana, Gomez, Aliendro, Galvan, Romero, hay que ver si llega tambien Lanzini, serian 6 ex River dirigidos por el ex bosta.

1 me gusta