Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 1)

mamadera los relatores de fox para el partido de copa, parece los que relatan un partido del regional, hasta yo relatando un partido en la play le pongo mas ganas

2 Me gusta

4,no difames

Una mentira el negro mono de Geyverson, si teníamos un equipo serio ni la tocaba ese hijo de mil putas

4 Me gusta

Gracias pechela

1 me gusta

Sera que este año se rompe la racha de brasucas? LOS VEO MUY BIEN A TODOS LOS ARGENTINOS

No alcanza con eso nomás. Tenés que armar de manera coherente el equipo y ubicar bien a los jugadores. Gallardo pone a Lencina y Colidio de extremos y si no juega con ese rombo asqueroso, liberando los costados, generando nada en ofensiva por afuera y perjudicando especialmente a los laterales nuestros, que quedan siempre dos vs uno y en salida con pelota no tienen pase con un volante por afuera: reciben, miran y tienen que volver a tocar atrás. A modo de ejemplo, podés buscar el gol de Girotti el año pasado en nuestra cancha. Recibe Acuña, se perfila hacia adelante, no hay un volante afuera, vuelve y tiene que jugar atrás (el pase iba fuerte para el arquero, pero en medio estaba Paulo Díaz. Es más un error táctico que individual si se mira con seriedad toda la jugada).

2 Me gusta

Vélez no tiene nada muchachos,fortaleza es el peor equipo de los que quedaron
Nos reforzamos con la falopa que desecha river

1 me gusta

Fortaleza está penúltimo en el Brasileirao, no es parámetro

2 Me gusta

Vi a flamengo y no me parecio gran cosa. El palmeiras es un equipazo pero todavia en la libertadores no jugo contra nadie que lo ataque

Con esta Lluvia esta como para un…“nos matamos o nos matamos”

fortaleza viene mal, pero la copa es otra cosa y aca es mas velez

igual que el sorete de gabigol. Se borró del mapa despues de arruinarnos la vida a nosotros

1 me gusta

Estoy con 4 pantallas en simultaneo.
No difamés okk

2 Me gusta

Idem, viendo todo acá

2 Me gusta

para mi es el candidatazo palmierdas, en su cancha es fuertisimo con el cesped sintetico y cuando sale hace tiempo y se cierra

1 me gusta

Sí, se viene la quinta para Ensuciantes

2 Me gusta

Colosal partido del Peti Aliendro, y si

1 me gusta

matelme : va a ser un año deyversontido

no me interesa nada el tema pero tengo para confirmar q gime lo cago con ese muchacho andres gil

1 me gusta

Fortaleza es un senior, cómo llegó a octavos?

No puedo creer todavía como River se dejó pijear con el mono travesti ese de Dyverson. Siempre lo insólito, hacemos agrandar a los más falopas.

3 Me gusta