Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 1)

Maher Carrizo, simplemente el mejor jugador del fútbol argentino.

Vélez tiene mucho menos que River, y sin embargo está mucho mejor armado tácticamente. 4-2-3-1 con un 5, un ladero, un ofensivo, gente veloz por afuera y el 9. Gallardo en cambio si no delira con dos jugadores que no ganan en velocidad por afuera en el 4-3-3, te pone un esquema del siglo pasado (4-3-1-2) con todos los futbolistas trotando por el centro del campo.

1 me gusta

Cómo doma el equipo de Guillanto eh.

Elias gordez en River el centro mas decente que tiraste iba a las manos del arquero, gordo violado

es horrible Fortaleza, ya está terminado esto.

Me voy a ver el partido de Huracán

3 Me gusta

Cierto. Si repasás los nombres, los más jóvenes son mediocres y los apellidos conocidos son gente de larga carrera: están completamente gastados. Puede que termine 4 a 0 con hat trick de Brian Romero, un centrodelantero con falencias técnicas pero con un estado físico envidiable.

1 me gusta

Fortaleza es horribleeeeeee, el once caldas parece un equipo de champions al lado de fortaleza

Tiene jugadores jóvenes y grandes pero con buen estado físico, hoy con eso alcanza

si Velez gana esta Libertadores se mete cuarto entre los grandes

0 chances de que Vélez gane esta Libertadores

lo mejor que les puede pasar es una semifinal con flamengo y comerse 5 de vuelta

Vélez es posible rival de Racing si pasa?

Está claro que hoy somos todos yoruguas ,no ? ..

Una pena que justo que pueden mostrarle al mundo que su cancha ya no se inunda, se quedan afuera en la fase previa

Mirá el gol que hace el burro de Romero.
Acá se tropezaba con los pies cuándo trotaba

el más atento al partido

el campeón no sale de vélez o estudiantes

1 me gusta

no fue Romero, de hecho Romero estaba en offside kjjj

si el river de gallardo y el belez garfield de los mellizos eschechotos llegan a la final, se juega en madrid ?

q control del tomi

Deyverson la concha de tu madre. Típico falopa que se destaca contra nosotros nomás…

3 Me gusta

Regalo de deyverson