Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 1)

mira vos esta el burro de bareiro, mamita, espero q lo hayamos vendido ya, q no corramos peligro de q vuelva

3 Me gusta

Si no se lo vendemos a Velez :slight_smile:

2 Me gusta

Fortaleza no se puede considerar un equipo brasileño. Un alma caribeña sin pasión y seriedad.

3 Me gusta

@Fortinerosoy @Manuk

3 Me gusta

Una de las peores incorporaciones que tuvo River en toda su historia y que varios foristas defendían a capa y espada, diciendo que era un goleador clave…y ahora ni perdón han pedido por eso.

2 Me gusta

Confirmado que juegan peniarol-racing? Ni huracan ni velez tuvieron problemas

Se destapó Galván.

Seguro ya regalamos el pase

2 Me gusta

Flavio nos habria clavado al minuto. Si siempre le dejamos los goles en bandeja a ese tipo. Otro invento del filosofo.

1 me gusta

Y decian cualquier barbaridad del muerto ese de deyverson, un falopa absoluto. Gracias pezzella y armani por agrandar muertos

4 Me gusta

Igual el Mineiro tenia buen equipo, Fortaleza es menos que GELP

Estoy hablando de deyverson particulamente. Igualmente, no jodamos, el mineiro, sacando el 3 a 0 que nos encajo, perdia todos los partidos

Me lo imagino a @Fortinerosoy en una tanga.

Picantisimo un velez racing o un velez peñarol

Aca saliendo del amalfitani con mis amigos @Fortinerosoy @manuk @Espumita, encarando hacia el fortin de jonte para comer pizza y celebrar el pasaje a cuartos. Otra gran noche de copa

4 Me gusta

Un DT Copero muchachos. Así te lo vende Sportscenter.

2 Me gusta

Igual la realidad es que de todos los DT que tuvo la bosta en los ultimos 10 años el que mejor los hizo rendir fue GBS.

1 me gusta

Sudamericana jugó 2 y ganó 1 no?

Meh. Tenían un equipaso

Arruabarrena hizo mejor laburo