mira vos esta el burro de bareiro, mamita, espero q lo hayamos vendido ya, q no corramos peligro de q vuelva
Si no se lo vendemos a Velez
Fortaleza no se puede considerar un equipo brasileño. Un alma caribeña sin pasión y seriedad.
Una de las peores incorporaciones que tuvo River en toda su historia y que varios foristas defendían a capa y espada, diciendo que era un goleador clave…y ahora ni perdón han pedido por eso.
Confirmado que juegan peniarol-racing? Ni huracan ni velez tuvieron problemas
Se destapó Galván.
Seguro ya regalamos el pase
Flavio nos habria clavado al minuto. Si siempre le dejamos los goles en bandeja a ese tipo. Otro invento del filosofo.
Y decian cualquier barbaridad del muerto ese de deyverson, un falopa absoluto. Gracias pezzella y armani por agrandar muertos
Igual el Mineiro tenia buen equipo, Fortaleza es menos que GELP
Estoy hablando de deyverson particulamente. Igualmente, no jodamos, el mineiro, sacando el 3 a 0 que nos encajo, perdia todos los partidos
Me lo imagino a @Fortinerosoy en una tanga.
Picantisimo un velez racing o un velez peñarol
Aca saliendo del amalfitani con mis amigos @Fortinerosoy @manuk @Espumita, encarando hacia el fortin de jonte para comer pizza y celebrar el pasaje a cuartos. Otra gran noche de copa
Igual la realidad es que de todos los DT que tuvo la bosta en los ultimos 10 años el que mejor los hizo rendir fue GBS.
Sudamericana jugó 2 y ganó 1 no?
Meh. Tenían un equipaso
Arruabarrena hizo mejor laburo