Asi como lo ves, este esperpento era más consistente que el equipo actual.
Basta, Mister Football
Porque acá hacen todo para el ojete. Al sacar el gol de visitante, tenés que meter suplementario en todas las instancias eliminatorias.
que lado del cuadro de mierda nos toco, palmeiras Botafogo y flamengo.
del otro lado puede haber un semifinalista q sea estudiantes peñarol o racing q tienen 1/12 del presupuesto de river …
me gusta que nos esten haciendo pocos goles
Estaba mirando el partido de Palmeiras. Jugó parecido a Flamengo el otro día. Es decir con 2 delanteros, 2 volantes ofensivos a pierna cambiada y un doble 5.
Aca muestran a Plata y al flaco Lopez atras del 9 pero vi los 2 partidos y fueron delanteros.
Con Driussi y Salas nosotros podemos hacer algo parecido.
Donde nos sacan mucha ventaja es en los 2 volantes ofensivos que juegan por las bandas… Araujo y Lino la rompen. Ramon Sosa ya lo conocen y Mauricio es crack.
Me parece que River debería aprovechar las ventas de Simon y Rojas y traer algun volante ofensivo y algun reemplazo de similares caracteristicas para Driussi y Salas para no sufrir nunca mas a Borja.
Flamengo está del otro lado, del nuestro están Palmeiras y Sao Paulo/botafogo
En solo 10 minutos, Palmeiras liquidó la serie de visitantes.
Una locura.
Palmeiras metió los mismos goles que los otros 15 equipos.
podia meter miedo el resultado pero ves los goles y mamita
los centrales le entraron por el medio en todos los goles
cuando jugaron con nosotros eran durisimos parece como si fueran para atras lo facil que les entraron
Ya lo leimos eso mr football lo pusiste más arriba. No hace falta que copies y pegues.
Sí pero nosotros no le metemos goles a nadie
Y que no nos metan goles, se va a terminar contra Palmeiras que nos mete todos juntos, es al pedo
Yo no sé como vamos a hacer para superar a Palmeiras de pasar el Jueves, realmente no lo sé
La cara del hijo de mil puta de Matonte tiene pinta de que nos va a re contra cagar!!!
Y sí, es el que dirigió la vuelta contra el Inter allá, con el pasante, ya me parecía que en algún partido de esos nos había dirigido!
Nos hacen pocos goles porque el fútbol argensimio es una reverendísima mierda que nadie ataca y los poquitos que lo intentan tienen burros que no les da mas que para dar asco, es un milagro que haya un partido con más de 2 goles puro 0-0 y definiciones por penales , si nos agarre Palmeiras esa supuesta solidez que muchos se creen va a quedar en ridículo
yo creo que dentro de 15 años fija un brazuca (Palmeiras o Flamengo) desbanca al rojo en libertadores.
Tienen buena economía, fichan bien, compiten todos los años, seguramente gana uno de ellos este año y ya suma 4 copas, solo estaría a 3 y todos los años pegan semis facil.
Jijodebuta, me fui a dormir y me alcanzó a responder la basura plaga de Mr Football. Lo banearon durante la madrugada de ayer, kjjjjjjjj.
no tengas dudas
cada vez es mas facil la copa para ellos y no solo por presupuesto
tienen acomodados los referis para ellos y los rivales en conmebol
en paraguay zafamos pero venimos varias copas donde nosotros estamos cargados de amarillas y los rivales nunca suman tarjetas
flamengo tuvo un amonestado el otro dia, palmierdas lo mismo, nosotros ninguno
en series duras te empiezan a amonestar a los acuña, montiel o cualquier jugador importante y 3 tarjetas es bastante probable que las tengas en el camino a la final
si te perdes una semi o la final estas al horno no hay suplentes buenos a diferencia de ellos
en 2018 perdimos a borre hoy en dia no te podes dar el lujo de perder a salas o driussi un partido de final