Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 1)

Asi como lo ves, este esperpento era más consistente que el equipo actual.

1 me gusta

Basta, Mister Football

5 Me gusta

@Oscar

Porque acá hacen todo para el ojete. Al sacar el gol de visitante, tenés que meter suplementario en todas las instancias eliminatorias.

2 Me gusta

que lado del cuadro de mierda nos toco, palmeiras Botafogo y flamengo.

del otro lado puede haber un semifinalista q sea estudiantes peñarol o racing q tienen 1/12 del presupuesto de river …

2 Me gusta

me gusta que nos esten haciendo pocos goles

Estaba mirando el partido de Palmeiras. Jugó parecido a Flamengo el otro día. Es decir con 2 delanteros, 2 volantes ofensivos a pierna cambiada y un doble 5.

Aca muestran a Plata y al flaco Lopez atras del 9 pero vi los 2 partidos y fueron delanteros.

Con Driussi y Salas nosotros podemos hacer algo parecido.
Donde nos sacan mucha ventaja es en los 2 volantes ofensivos que juegan por las bandas… Araujo y Lino la rompen. Ramon Sosa ya lo conocen y Mauricio es crack.
Me parece que River debería aprovechar las ventas de Simon y Rojas y traer algun volante ofensivo y algun reemplazo de similares caracteristicas para Driussi y Salas para no sufrir nunca mas a Borja.

1 me gusta

Flamengo está del otro lado, del nuestro están Palmeiras y Sao Paulo/botafogo

En solo 10 minutos, Palmeiras liquidó la serie de visitantes.

Una locura.

2 Me gusta

Palmeiras metió los mismos goles que los otros 15 equipos.

1 me gusta

podia meter miedo el resultado pero ves los goles y mamita

los centrales le entraron por el medio en todos los goles

cuando jugaron con nosotros eran durisimos parece como si fueran para atras lo facil que les entraron

1 me gusta

Ya lo leimos eso mr football lo pusiste más arriba. No hace falta que copies y pegues.

2 Me gusta

@Oscar

1 me gusta

Sí pero nosotros no le metemos goles a nadie

Y que no nos metan goles, se va a terminar contra Palmeiras que nos mete todos juntos, es al pedo

Yo no sé como vamos a hacer para superar a Palmeiras de pasar el Jueves, realmente no lo sé

1 me gusta

La cara del hijo de mil puta de Matonte tiene pinta de que nos va a re contra cagar!!!

Y sí, es el que dirigió la vuelta contra el Inter allá, con el pasante, ya me parecía que en algún partido de esos nos había dirigido!

2 Me gusta

Nos hacen pocos goles porque el fútbol argensimio es una reverendísima mierda que nadie ataca y los poquitos que lo intentan tienen burros que no les da mas que para dar asco, es un milagro que haya un partido con más de 2 goles puro 0-0 y definiciones por penales , si nos agarre Palmeiras esa supuesta solidez que muchos se creen va a quedar en ridículo

4 Me gusta

yo creo que dentro de 15 años fija un brazuca (Palmeiras o Flamengo) desbanca al rojo en libertadores.
Tienen buena economía, fichan bien, compiten todos los años, seguramente gana uno de ellos este año y ya suma 4 copas, solo estaría a 3 y todos los años pegan semis facil.

2 Me gusta

Jijodebuta, me fui a dormir y me alcanzó a responder la basura plaga de Mr Football. Lo banearon durante la madrugada de ayer, kjjjjjjjj.

3 Me gusta

no tengas dudas

cada vez es mas facil la copa para ellos y no solo por presupuesto

tienen acomodados los referis para ellos y los rivales en conmebol

en paraguay zafamos pero venimos varias copas donde nosotros estamos cargados de amarillas y los rivales nunca suman tarjetas

flamengo tuvo un amonestado el otro dia, palmierdas lo mismo, nosotros ninguno

en series duras te empiezan a amonestar a los acuña, montiel o cualquier jugador importante y 3 tarjetas es bastante probable que las tengas en el camino a la final

si te perdes una semi o la final estas al horno no hay suplentes buenos a diferencia de ellos

en 2018 perdimos a borre hoy en dia no te podes dar el lujo de perder a salas o driussi un partido de final

1 me gusta