Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 1)

Ya no es parámetro el presupuesto con este River

1 me gusta
2 Me gusta

Al único club que lo asocian con un mote despectivo es al nuestro..a los bosteros no le ponen un chancho, sino un italiano, a nosotros deberían ponernos un millonario…

Es una batalla perdida,.mientras los hinchas alegremente no se hagan respetar y acepten a la gallina como símbolo, en cambio del histórico millonario.

11 Me gusta

Tremendo, que calentura me agarró cuando ví nuestra mascota. Debía ser un millonario con galera.

8 Me gusta

Eso pasa porque muchos hinchas se han olvidado del millonario y aceptan mansamente a la gallina como modelo, solo les falta a algunos plegarse a la marcha del orgullo gay e ir disfrazados de gallinas, para hacerle el caldo gordo a la bosta.

Y al hacer esto, de creerse superados por adoptar a la gallina, los extranjeros toman cuando hacen videos o muestran los símbolos y mascotas de cada club, que el nuestro es “una gallina” y nunca fue un millonario…

Mira como a la bosta nunca le pone. Un cerdo y eso se ha dado hasta en el mdc. Por eso, hasta que desde el club se prohíba la gallina o no sed eje entrar al imb cil que va disfrazado de esa ave, y se empiece a reeditar el millonario o el león de Caloi, con el cual Rover ganó todo lo que se jugaba en el 86, nos van a seguir bardeando y burlándose de nosotros…

14 Me gusta

Creo que en el mundo entero a River se lo conoce con el millonario, los millos. Lo de gallina es mas folclorico de argentina. El millonario la academia los diablos los cuervos los globos y asi es historicamente como se los conoce. River tiene que borrar todas las canciones que digan el gallinero y si algun boludo se lo ve con algo de gallina no se lo deja entrar

6 Me gusta

Los brasileros me tienen los huevos llenos ya.

Para eso ni juguemos esta copa puta. Parece la Copa de Brasil 2.0.

5 Me gusta

Y acá en un foro de RIVER!!! muchachos una comunidad nuestra idolatraron la otra vez a un viejo puto Emilio creo que se llama que dijo de forma romantica que somos unos cagones que históricamente somos unos pechos fríos y cagones !!! Nosotros tenemos nuestras derrotas al igual que todos, los bosteros el rojo y racing. pero porque somos pelotudos nos tratan así, vale recalcar siempre que River fue perjudicado muchos más que todos los otros clubes por no ser la putita del poder de turno igual que boquita.

5 Me gusta

Mal, yo también lo bancaba, pero me puse a ver un stream viejo que fue a lo de Azzaro y dijo cada pelotudez, que la muerte del descenso, el gallinismo, que prendimos fuego la cancha… le solté la mano.

3 Me gusta

Pasa que ese también es una poronga, si nos ponemos a comparar con el resto de los clubes del mundo, sacándonos la camiseta y siendo objetivos

2 Me gusta

Todo lo que no sea el león de Caloi es un insulto.

5 Me gusta

La SANDUNGA que nos espera contra los macacos de Palmierdas mamita mía, y esoooo sin contar que estos forros de mierda se pueden mandar alguna típica de ellos este jueves eh, yo por las dudas, pie de plomo…

5 Me gusta

Mañana:

Lo picante que va a estar el Cilindro.

Vélez debería clasificar sin problemas.

4 Me gusta

parece que va a llover todo el dia

supongo que las canchas estaran bien y se podra jugar

pero se pone mas picante los partidos. Una patadita a destiempo, un resbalon y tenes posible roja o penal

para mi eso es ventaja para el visitante que busca no jugar el partido

2 Me gusta

Está bueno. Pasa que vos lo debés asociar a mitomanías, como viajes a islas desiertas y a yiros acosando a un vago, pero está bueno.

1 me gusta

Moreira Gónzalez el youtuber de tiempo de videojuegos debe ser

3 Me gusta

Yo le digo el Iudica gamer.

5 Me gusta

Mañana habrá partidos suspendidos por lluvia, no digan que no les avisé!

Los de Racing están histéricos y con miedo, tienen menos Libertadores que mi tía la que la chupa re bien pero no mira fútbol. Su partido es casi tan sencillo como el de River. En la escala JC16 que va de 1 a 10, Libertad es un equipo 3 estrellas, mientras que Peñarol llega a 3.6. Racing en cambio es un equipo 6 estrellas, muy superior al uruguayo. Si no ganan por mínimo dos goles sería escandaloso y deberían echar al director técnico.

4 Me gusta

Volvemos a la semana de copa con una joyita kjjj

8 Me gusta