Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 1)

colidio juega con pito la vuelta?

hasta nacho fernanses genera mas peligro que conchidio

1 me gusta

1 me gusta

Mirá que una cosa es tener que remontar un resultado adverso de local, pero otra muy distinta es tener que hacerlo de visitante. ¿Cómo van a ir mentalizados los de la U a Brasil? ¿Irán por un empate? ¿A perder por la mínima? Es muy feo ese escenario.

Todos ganan menos nosotros, ni hablar los macacos, qué pijazos se nos viene mamita, qué manera de mancillar el escudo de River con esta caterva de hijos de mil putas

3 Me gusta

InShot_20250815_001444000

7 Me gusta

Otro año regalado por capricho. Pareció el partido homenaje de enzo Pérez con los amigos de libertad que tienen 45 años.

2 Me gusta

Peor Martínez Quarta tirando chilenas para despejar, el chileno tropezándose… enzo Pérez quedándose sin piernas a los 15 minutos y Borja caminando la cancha. Súmale que de primer cambio viene nacho… los brasileños dando lástima nos van a sacar con un gol de uno de nuestros genios habilitando a todos.
Que petetico todo, que dependemos que Portillo, un jugador de Talleres entre sin que le pese la camiseta para competir (igual gallardo se levanta en modo bielsa aunque la rompa, y en Brasil sale a jugar con enzo, quintero y nacho)

Felicitaciones a palmierdas campeon de la copa libertadores del 2025

3 Me gusta

Que lindo ser hincha del palmeiras y ganar la copa caminando. Sin esfuerzo llegan a semis

2 Me gusta

Yo me duermo pensando en manejar un Benz AMG 2025.

6 Me gusta

Mírale la cara… el año que viene pija cortada beligoy para salvar a la mugre lo trae a Lousteau y pezzota del retiro y nos lo ponen todos los partidos y este opa aplaude.
Así y todo es lo menos impresentable que un ex árbitro que anda duro todo el día por el club y un payaso que se la da de barra

4 Me gusta

Una lástima, porque a los brasileños tampoco les sobra. Es más, hasta racing si se pone las pilas tiene chances de ganar este año. Para River creo que será otra copa tirada al tacho.. lo peor de todo la guita en incorporaciones

2 Me gusta

Uh lo que faltaba la concha bien de Dios y de todo Brasida y los macacos hijos de re mil putas y la re concha puta de sus madres

3 Me gusta

Por eso siempre digo que últimamente sería mejor ir a la sudamericana, con el presente nefasto nuestro para la libertadores no nos da

el esquema de por si esta obsoleto

platense o libertad perdes la pelota quedas 2 vs 2 y no pasa nada

los brasileros en dos pases quedan 5 contra 3 y se meten con pelota y todo

nosotros jugamos con acuña y montiel de extremos, los delanteros y medio que no vuelven ni en pedo. Enzo que intenta presionar a 75 metros de nuestro arco y cuando rompen esa linea te quedan dos centrales lentos que se los come cualquiera

Cada vez más convencido que haber sacado el gol de visitante, al menos acá, es una MIERDA TOTAL, antes cuando había gol de visitante, los partidos se vivían con más manija, con otro nerviosismo, ahora da igual 0 a 0, 1 a 1 que 5 a 5, hasta el 1 a 0 de visitante termina siendo una verga, antes estabas re manija, muy nervioso todo el día, ahora las series de Libertadores se miran como si nada pasara, como si no fueran mano a mano

5 Me gusta

Que preferieren?

• El juvenil Santa Cruz vacunandonos de cabeza y eliminandonos de local
  • Ser violados por Palmierdas ida y vuelta en cuartos
0 votantes
1 me gusta

1 me gusta

Los brazucas domando y los argentinos dando pena, otro año más…

6 Me gusta