Excepto nosotros.
Esos ojitos eran del muñe jaja
re que nosotros empatamos con ellos la ultima vez que jugamos jajaja
3 en el Monumental y 5 en Brasil nos comemos, y terminamos con 9 dando vergüenza
Asumiendo que nosotros pasemos 8vos, porque como pinta la cosa…
15 palos castaño ni el sabe de que juega.
Y eso que habían repuntado en su rendimiento, por algo llegaron hasta esta instancia. Dan la horrenda sensación que fue un error de la matrix su clasifación a 8vos y que el equipo que debió estar en su lugar era Independiente del Valle.
River no le estaría ganando a Libertad
Denle el ticket a la final a Palmeiras, que la mitad de las localidades empiecen a vender entradas a sus hinchas. No digo que le entreguen la copa porque hay otros brasucas potentes, pero es más candidato que nunca.
Si no pasamos esta serie se va Gallardo?
En caso de pasar que sin dudas es difícil
Debería
Yo creo que es re falopa. Ahora, nosotros jugando ese partido irimamos tranca 0 a 0 con alguna tapada de armani. Más o menos como ahora contra libertad
no, gallardo se va a qdar hasta finales de 2026, despues se agarra una seleccion limitrofe y flashea simon bolivar o san martin para clasificarlos al mundial 2030… fija agarra uruguay o colombia.
ni me preocupa palmierdas
hay -10% chances de eliminarlos y no porque sean la gran cosa…
nos hacen un gol y estamos eliminados no hay nadie siquiera que genere peligro
imaginense que de pedo les ganamos 1a0 aca…
conchidio y borja no te aguantan una pelota en paraguay imaginense en sao paulo…
estas perdiendo 3a0 a los 15 del primer tiempo partido tipico de los 90-00
no me sorprenderia que perdamos hoy o empatemos los dos y nos saquen los paraguas
generamos menos peligro arriba que los perros de susana y moria
el baile q le va a dar palmeiras a libertad… ya se ve venir
0 - 4, destrozada la U.
no estan en este nivel
pasaron simplemente porque le regalamos el empate aca
y somos tan vivos que en el sorteo les toca a los macacos