¿Cómo que se quedó afuera de todo el DT de los trajes? Kjjjjjjjjjjjjjj. Pensar que esos 4 puntos los hizo en las dos primeras fechas, cuando han llegado a estar punteros por diferencia de gol, kjjjjj.
Muchachos, se dieron cuenta que empatamos con LOS TRES RIVALES de mierda que nos tocaron y 2 de esos fueron de local??? es una MIERDA TOTAL este River, en un grupo de mierda re mil accesible, no pudimos ganar 4 partidos mínimo, estos microbios nos jugaron para perder y se llevaron puntos, es de terror!!!
Alguien te vas a enfermar man
Nada asegura nada y la historia de gallardo es ganar en brasil la vuelta en las 2 copas que gano.A VER SI TIENEN PELOTAS PARA SACAR UN BRASUCA EN BRASIL, YA ME TIENEN CANSADOS
Y qué querés? si este plantel y técnico de mierda no nos dan respiro!!! ni hoy ya clasificados, qué hubieran hecho si hoy había que buscar la clasificación? nos dejaban afuera estos forros del orto, que no son capaces de darnos una mísera alegría antes de pasar vergüenza en el mundial de clubes después de haber pasado un papelón con Platense, no, van por más y redoblando la apuesta! los quiero matar a todos
La historia fue hace 10 años hermano, hoy TODOS los brazucas se quieren cruzar con Gagardo y hacerlo su puta loca, como los últimos que se lo cruzaron y encima saben que los penales son de ellos, DAMELO están diciendo los macacos ahora
Las focas de mierda te van a querer argumentar que hicimos la media inglesa con los 3. El tema es cómo se llegó a eso. Ahora era una ocasión para hacer una linda campaña de fase de grupos, como en el año pasado. Yo ya me voy mentalizando que cerraremos de local solamente en 8vos, para después jugar todos los partidos de vuelta afuera.
Flamierda está con la calculadora viendo cómo salir segundos y poniéndose vaselina en la chota para cruzarse con el Riverga de Garcardo y conmemorar la final de Lima pero esta vez con goleada ultrajante
Ya quiero todos brasucas desde octavos hasta el final. Que toque botafogo o fortaleza o flamengo. LO MEJOR ES MEDIRTE CON UN PICANTE YA DE ENTRADA A VER PARA QUE ESTAS. SI TE TOCA LIBERTAD NOS VAMOS A SEGUIR ENGAÑANDO
Este equipito no está para nada, toque quien toque nos hace el amor, y si es brazuca, más todavía, le encanta que se lo garchen los macacos a Gagardo
debe ser la peor fase de grupos de local desde 2015
me gusta definir de visitante no veo a este equipo remontando ni un 1a0
de ultima si nos quedamos afuera seguramente sea de visitante
una pena que flamengo no nos puede pasar
Que culeada se nos viene
la unica es que tengan todo charlado en conmebol y nos toquen estos en octavos si no somos los reyes de los boludos
seria el colmo que le toque a un brasilero
AJAJAJA tenemos menos peso que una pluma en la Coimabol, lo más probable es que nos vuelvan a afanar y se nos caguen de risa en la cara, nunca en la puta vida nos van a dar una copa que no es nuestra, aunque la copa puta esta nos esté dando todos los años una chance de ganarla de vuelta, hacemos lo imposible para perderla
que pase botafogo es bueno puede eliminar a palmierdas de vuelta o flamengo
entre inter y bahia no se quien quiero que pase. Inter quizas por lo mismo
bahia y fortaleza tienen pinta que nos van a romper los huevos a nosotros nada mas. Con cualquier brasilero se comen 4
Cuando River va con 200 puntos en la libertadores nunca la gana todo lo contrario. HAY QUE IR SIN DEMASIADAS EXPECTATIVAS Y QUE EL EQUIPO LEVANTE EN LOS MANO A MANO. EL AÑO PASADO NOS COMIAMOS A TODOS Y NO PASAMOS LAS SEMIS
Que vuelva Rodo
hace años que nos tocan arbitros visitantistas en el monumental
hoy no influyo el referi pero dio 4 minutos de adicionado en todo el partido
no cambiaba nada porque estaba todo charlado pero no existe 4 minutos con todo el tiempo perdido
*nos tocaba a nosotros y nos hacían el orto los sin historia esos
la sensacion era la misma igual
el equipo era resistido, demichelis tambien al punto que se va por la puerta de atras y sabiamos que a la corta o a la larga no habia chances
este año es lo mismo. Podemos jugar un mes bien como veniamos hasta platense pero el nivel es este
podemos empatar con cualquiera y ya sabemos que penales no hay ninguna chance
ledesma ya tiene que ser el titular en el mundial de clubes y jubilar a enzo y sabemos que no va a pasar