Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 1)

damelo prefiero perder ahora que mas adelante

si boludeamos hasta semifinales nos quedamos afuera de esta y la que viene

no hay que elegir rivales. Si vienen dificiles hay que curtirse como en 2018 o 2015

2 Me gusta

Prefiero jugar la copa hasta octubre/noviembre, que estar igual que la mierda en agosto, qué querés que te diga

1 me gusta

Yo prefiero el pesado en octavos, Si es brasuca los brasucas en octavos boludean ya en semis son el madrid mas o menos. DAME AL MAS PESADOOOOOOOOOO, QUE PONGAN HUEVOOOOOOOOS Y SINO TE QUEDA GANAR ALGO LOCAL. SI TE TOCAN PEDORRADAS LLEGAS A SEMIS, PERDES Y TMB PERDES TODO LO LOCAL POR HABERLO TIRADO PENSANDO SOLO EN LA COPA

1 me gusta

corres el riesgo de ver la que viene por tv

a ver si estas vivo siempre es mejor porque en semifinales se empareja todo. En 3 partidos cualquiera la puede ganar

1 me gusta

Si no ganan ALGO este plantel de acá a fin de año, que se vayan todos, pero TODOS eh! no se aguantaría más un año más sin ni un puto título

1 me gusta

Que se banquen jugar doble competencia los forros de mierda estos, que para eso cobran fortunas, y encima la ligarcha la podés tirar, que mientras clasifiques octavo, ya está visto que podés llegar a la final igual, es al pedo salir primero

1 me gusta

te parece que estamos para ganar algo??

a esta altura prefiero dar pena 6 meses mas y refundar todo con nueva dirigencia

estos inutiles no saben de futbol

1 me gusta

Vi mil copas libertadores de River ya lo conozco demasiado. Casi siempre pasamos octavos pero a veces nos mancamos, cuartos es la instancia que mas facil pasamos y semis la peor instancia, NUESTRAS SEMIS SON LOS CUARTOS DE LA SELECCION EN EL MUNDIAL

LO IDEAL SERIA QUE EL RIVAL DE OCTAVOS O CUARTOS TENGAN EL NIVEL DE UNA SEMIS ASI YA SABES LO QUE TE VAS A ENFRENTAR, SINO TE ENGAÑAS Y LLEGA EL TIPICO PIJASO DE SEMIS

LO IDEAL QUE TOQUE PALMEIRAS O FLAMENGO EN OCTAVOS O CUARTOS

1 me gusta

La U de Chile quedó afuera con 10 puntos, River campeón 2015 con 7 puntos.

1 me gusta

Yo si no vamos a ganar un carajo de acá a fin de año, prefiero comernos el pijazo del siglo en el mundial de clubes y que el “Muñe” renuncie después del partido con Inter porque “no tiene más fuerzas para seguir”, a ver si por lo menos con otro técnico hay un cambio de aire y a fin de año ganamos la copa de leche Argensida

1 me gusta

La quedamos en octavos contra el que toque el lunes, acordate, se repite la de 2022

2 Me gusta

a platense o universitario le tenes que ganar sin dt

da lo mismo que se vaya gallardo si no rajas 10 o 15 muertos

hoy se guardo 3 cambios y da lo mismo viendo como entraron lanzini y borja

colidio hizo el gol y es un desastre igual las pierde todas. Nacho y enzo son ex jugadores

es un plantel con mas nombre que juego. Acuña y pezzella tambien parecen ex jugadores

1 me gusta

Y que la gente crea

1 me gusta

Estaba viendo lo del jugador de Talleres que denunció racismo. Si eso pasaba acá lo detenían al jugador y armarían un escándalo.
Espero multen al Sao Paulo y jueguen sin público, a nosotros nos harían eso.

3 Me gusta

El racismo solo vale contra los brasileros según la conmeboluda de mierda! Suspensión de cancha y carcel a medio plantel por las dudas

3 Me gusta

esperando que conmebol actúe contra un brasilero..

3 Me gusta

Era lindo cuando estaba el gol de visitante

2 Me gusta