Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 1)

Nunca voy a parar da reirme

11 Me gusta

A Talleres le ganaron todos, MENOS River. LPM!

3 Me gusta

Con 1 menos Botafogo. Ahora tiene que aprovechar la U de Ch

Hasta las manos el fogao.

Gana el fogao 1 a 0 con uno menos. Una mierda los chilenos de la u.

1 me gusta

9 Me gusta

Gracias a Pezzella vamos a terminar definiendo en Liniers, San Pablo o Avellaneda

2 Me gusta

Salvo la derrota con IDV le pegue masomenos

No es que sepa de futbol, solo que si nosotros eramos malos los demas son mas malos todavia, le pegue xq aun no jugamos contra nadie, ni jugaremos contra nadie.

Lo vuelvo a repetir, para jugar con alguien en el año solo seria valido jugar con la bosta, racing, flamierda, palmierdas, y nose me viene a la mente nadie mas,

Insólita la patada que metió el de Botafogo jaja

https://x.com/DataFutebol/status/1927530198821470491

Y aún así con 1 menos desde los 25 minutos metió 1 gol y ganó el partido.

Acá lo daban por muerto a Botafogo por haber perdido 2 partidos y terminaron clasificando con los mismos puntos que nosotros

Lo dicho…

Abrazo @Espumita

2 Me gusta

El unico que puede hablar de futbol conmigo es usted kjjj

2 Me gusta

El DT de Barcelona SC despertó de su sueño y ahora vuelve a la realidad

3 Me gusta

Los que nos deben estar puteando en todos los colores son los de IDV

4 Me gusta

A parirla ahora. Ser pajeros les va a salir caro

1 me gusta

Definir de local o visitante es lo mismo, ya quedó demasiado claro, papelonearon con platense y universitario, el año pasado no le patearon al arco a mineiro en 90 minutos, mientras no tengamos un equipo con carácter van a cagonear acá, afuera o en la luna, es al pedo

10 Me gusta

Bien merecido, ningún equipo al que le hayan llenado la canasta 6 veces debería jugar la Libertadores.

2 Me gusta

A Botafogo se le había ido el DT y un par de jugadores.

Pero están agarrando el ritmo de nuevo. Los chilenos fallaron en cortarles la cabeza HOY que podían…

1 me gusta

igual en la liga de Ecuador vienen bien, ¿no?

1 me gusta

Teníamos TODO dado para ser el segundo mejor primero, qué hacen estos re pelotudos que nos odian y nos quieren cagar la vida siempre más? van y empatan solos y arreglando con un equipo de MIERDA que le va a tocar al Palmierdas, no a nosotros, que nos van a tirar el mejor segundo fija

NUNCA nos salen bien estas cosas, nos vamos a quedar afuera en octavos ooootra vez de local, y sino, afuera contra el que toque en cuartos, sea el que sea, la hicieron bien los forros, para quedarse afuera en otra cancha y que no los putee nadie, cagones de mierda

Mañana nos pasan todos, Rasin, Central Córdoba, Atlético Nacional, Velez o Peñarol, TODOS

Esta copa ya la perdimos, otra vez, es cuestión de ver en qué instancia morimos, año terminado para River, estamos igual o peor que la mierda, con la diferencia que ellos no jugaron esto y nosotros sí, nada más

3 Me gusta