Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

El gallo que esta con Santarsiero parecía el que enfocaron

Che se está llenando el estadio

Desplegaron tirantes los de Botafogo

La gente del fogão merece una alegría

3 Me gusta

Llenaron la centenario y parece que llenaron la mitad de la belgrano los de Botafogo

Muchísima gente metieron, espero que ganen

3 Me gusta

Prefiero que pierda y no que la gane,.porque sería más bronca el no haber llegado a la final.

la san martin esta semi vacia

Kjjj porque esta dividida la belgrano

1 me gusta

Es todo dolor eh, estoy tan hecho mierda como cuando le ganamos a rasin en el 2022, y casi sin exagerar al post 2019 en Lima.

No se como hacen para siquiera mirar un poco del partido.

1 me gusta

Estoy igual que vos, aunque trato de enfocarme en otras cosas sino me pego un plomo en la azotea hoy mismo.

Igual en los 80 me tocó ver a los bosteros hacer de local en el monumental, creeme que eso sí te daban ganas de matarte. Igual les quedó enorme porque no lo llenaron ni a palos.

4 Me gusta

ojala salga 0 a 0 y se extiendan los penales por media hora.

me da bronca haber perdido contra un club que tiene menos gente que san lorenzo.

1 me gusta

Si me pasa igual, deci que uno es apasionado por River pero tiene bocha de pasiones mas para distraerse, y siempre aclaro que soy un tipo de hincha raro que se va a hasta Japon ponele pero no hace drama cuando perdemos, pero este tipo de cosa va mas alla de perder o ganar, son dolores raros lo de hoy y lo de rasin en el 2022, es mas molestia que dolor y obviamente sentirse defraudado por tu club.

1 me gusta

Seguramente algunos del galo compraron y los mandaron para el rincon pegado a la Sívori

Fueron a entrenar a la bombomierda y sus hinchas visitaron ese feo estadio.
Van a perder lamentablemente. Por giles.

1 me gusta

pienso igual, la expectativa de ellos es muy grandes mas la mufada que metieron en la cloaca.

1 me gusta

Botafogo hizo su parte para llenar, el Mineiro llevo menos gente que Riestra

Te entiendo porque soy o era igual, ahora de viejo no me gusta viajar más que al país donde viví muchos años. Pero a River lo seguía adónde jugará viajaba iba venia, si jugaba en el fin del mundo iba.

Lo del 2022 a mi me dió bronca me generó una calentura que a dia de hoy la tengo, lo de hoy me genera tristeza, melancolía, porque se lo que es vivir finales en el monumental y no ver a River hoy ahí, el no estar hoy ahí en el monumental viendo a River me destruye. Creo a mi ver dos tipos diferentes de sentir.

1 me gusta

No sabía eso, entonces seguramente si esten re contra mufados.