Y están por meter tremenda fiesta con 50.000 en el olímpico en Rio con escenario show y pantallas por todos lados… el partido de sus vidas kjjj
Todas las tribunas de atrás del arco de Botafogo ya están repletas, y uno de los costados ya se está empezando a llenar también.
Las que están bastante vacías son las tribunas de atrás de los bancos
Uhh esas cariocas
Al fin clavo Natiruts el musicalizador, prendanselo brasileros de mierda
ya con este regalo que le hicimos a dominguez y la brasilbol nos deberian regalar una copa.
que mas quieren ? llevar a wembley dos brasileros ?
Felicitaciones a Botafogo por la obtención de su primer libertadores
Con Tapia olvidate. Entrego los clubes argentinos a cambio de la seleccion. A nivel clubes manda Brasil. Fijate que a Racing lo durmieron en el primer gol contra Cruzeiro, deci que despues lo paso por arriba.
botabobo y mineiro que risa me dan
botabobo y minegro que risa me dan
ay que grande, les quedó el monumental
Quería ver como quedaban las redes hexagonales como ponen siempre pero dejaron las mismas cuadradas… Taparon todos los escudos, el nombre del club, todo, pero no fueron capaces de poner una puta red típica de finales.
nanana esa es la que se viene en River
Están filmando a los monos
Taparon los escudos pero no EL NOMBRE COMERCIAL DEL ESTADIO, eso que en todas las competencias internacionales rompen las bolas por los patrocinadores exclusivos.
Grande pero media pedorra la definición de la nueva pantalla… me parece che
El club está tomado por empresaurios garcas muchachos , de que se sorprenden?
Habría que verla de noche, de día no se va a notar mucho
Me parece que el sol es una verga que te caga todo , a la noche hubiera estado de 10
Y verla por TV tampoco ayuda mucho, seguramente en la cancha se vea mucho mejor que en la tv.
se ve bien la pantalla lo que la arruina son las camaras de tv que parecen de los 90 cuando hacen zoom
Estaban pasando una película de Disney en la pantalla nueva. Brito por plata es capaz de vender a sus hijos
que asco que me da el mineiro por dios, equipo bien de mierda