Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

De donde mierda sacaron que fueron a entrenar al chiquero? Los entrenamientos fueron en el Country Mapuche de Pilar, ahi les armó Conmebosta…

Esto es real? No puede ser tan hijo de puta

Los de Mineiro tampoco fueron?

Que la cancha no esté llena EN UNA FINAL DE LIBERTADORES da dimensión de lo que es River llenando TODOS los partidos así juguemos contra deportivo Ferreteros, es algo que no existe en el mundo

7 Me gusta

No entrenaron en la mierda… eso fue tremendo FAKE, los hinchas si anduvieron muchos por ahí

2 Me gusta

Los de Mineiro entrenaron en el predio de Defenza

1 me gusta

Tal cual, cuando perdes haces el duelo y listo, ahora cuando pasa algo como lo de hoy uno se imagina la tarde que hubiera sido y demas y ahi te queres morir. Era un fiesta que duraba todo el finde si se nos daba, despues con lo que ofrece este River capaz que nos salvamos de una tarde horrible, pero la verdad que es una tristeza terrible ver nuestra cancha de fiesta y verla desde afuera.

1 me gusta

No se ustedes pero me tiene mal esto

1 me gusta

Final de 2018 la ultima final sin brasucas. Que lejos quedamos

1 me gusta

Armar un cuarteto de ataque con Luis Henrique, Severino, Almada e Igor es una locura.

1 me gusta

Y encima a bancarse cruzarte con estos brasileros de mierda para los que vivimos por aca…el autentico tristeza nao tem fim hermano…

Tremenda delantera.
Pero su defensa es flojita.

1 me gusta

Si me guío por el poderío defensivo ( en copa, no sigo el campeonato brasilero ) Mineiro es mucho más granitico en defensa y con eso se suele ganar las libertadores. Creo que va a tener la pelota Botafogo y Mineiro va a salir rápido de contra

Como deciamos la cancha iba a estar a un 70%… igual, termina zafando bastante la Conmebosta si comparamos con el Centenario hace un par de años o Guayaquil en 2022… porqué hace un mes atrás todos pensábamos que eran 35 o 40.000 como mucho

Estoy casi seguro que regalaron muchas entradas para hoy, habría que llegarse al estadio y ver si te dejan entrar gratis comenzado el partido, ahí veremos si se mete gente o no.

Pero muy bien los de Botafogo por lo menos llenaron la centenario.

Lo grande que es River Plate por favor que llenamos esa mole cada vez que jugamos.

Cómo que 3 de las 4 tribunas están llenas, faltó la de Mineiro solamente.

Lo mismo decían de peñarol qué se defendía bien y yo decía que lo importante es tener peso ofensivo, le clavo 5 pepas Botafogo en un solo partido jajaj

Si mineiro pierde no juega la liberta del 2025…Que lindo seria no

HACEL Y ME MUERO…LA TIRO POR ARRIBAAAA

1 me gusta

Peñarol peco de querer salir igual a igual y se quedó sin r sto físico en vez de aguantar el resultado. Se quedó sin piernas y se comieron todos los goles.

Se viene la transmisión desde la san martin