Deberíamos de jugar de local en el Bernabeu, ya fue
Wachin wobi chambón-AH CHIKICHIKICHIKCHIKICHIKI PÁ!
Esa sonaba en todas las fiestas de los 90, jsja
Futbol americano, me gustaba ir a ver cuándo vivía afuera. Pero sabes que nunca me pude poner a verlo por TV, me aburre. Es otra experiencia totalmente distinta siendo el mismo deporte.
Y antes de ver la liga española me cortó las pelotas. Prefiero ir hasta el monumental a ver estos dos equipos de mierda de Brasil
Solo quiero verlo llorar al platinado de flavio mendoza hoy. Despues me chupa un huevo el resto
No quiero ver campeón al vende humo de milito, espero gane Botafogo.
Voy a gritar el gol del fogao como grite el cuarto de velez
Lo ÚNICO bueno, es que desde las redes del club no han puesto absolutamente NADA de la final, haciéndose bien los pelotudos, entren al twitter de River, siguen hablando del partido de ayer como si nada pasara, es lo primero que esperaba si no jugábamos la final nosotros, por fin se avivaron o saben que a la primera cosa que pongan, les van a llover las puteadas en los comentarios!
Más les vale que después de la final TAMPOCO pongan nada y empiecen a poner cosas del partido del miércoles, ES LO MÍNIMO que pueden hacer por el hincha de River
Que la chupe la Corrupbol, si nos tapaste los escudos y todo, MANEJATE, hacete vos solo la promoción de esta final de mierda, nosotros ni mu, no hay que hacerles el jueguito
Bueno gente nos vemos en el monu, dale que hoy nos llevamos la 5ta
Hijos de mil puta, deberíamos estar ahí cagandonos de calor, los odio.
Jajajjajaja no escraches al gran franquito Rinaldi, es el goat
Nosferatu , el enemigo adentro del club
Tendría que jugar uno de negro y el otro de blanco
Esta contento nesferatu, ojala gallardo nunca te de una nota
Cantidad de stickers de whatsapp tengo del enano, cantidadddd, magia pura para muchas situaciones!
Mmmmm, muy vacia la San Martín baja y media a 85 minutos del comienzo ehh…
Quiero ver bien como está el campo de juego, hace rato no lo veo como en el partido contra central que era una mesa de villar
Porque deben cobrar en rúculas de la Coimabol por este partido, la fiesta de los macacos estos forros de la transmisión
JAJAJAJAJAJJAJA yo tengo los vídeos de frankito botito de Twitter, es una mina de oro los clips que tiene el tío franqui