Las finales de basquet y voley son a mejor de 7 son mas partidos que los cuartos y semis. En el futbol hacemos al reves en la final deberia ser ida vuelta y tercer partido para saber quien es el mejor y no final unica
El musicalizador del estadio les pone MAIS QUE NADA, soy yo poniendo música en un lugar con brasileros, menos idea de lo que les gusta kjjjjj
Ey macalena ponele
Ya le van a poner la lambada Llorando se fue también, que al menos los del club sean hijos de puta con los macacos, AAAALGO TE PIDO AL MENOS!!!
Ese tema es full 04/11/2023, lo escuché todo el día ese día
HOJE E UM DIA DE SOL
Uh que infumable la de campo de juego de espn con esa voz de tanguera
Luego viene la multa de la conmebost y chau billetes. Masterclass.
Que Les pongan en loop aysiuchipegu y el checherereche gustavulima y voce así sufren los negros de mierda
Partido de mierda, ojalá se quede sin voz Closs y tenga que relatarlo lola del carril.
En cualquier momento se quedan sin ideas y les ponen la garota de Ipanema o algo de Roberto Carlos (?)
“AHI AVANZA THISGO ALMADAAA GUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOL” *Almada la había tirado afuera
Que hermosa es esa música brasilera. Alguno escucha Natiruts o María Creuza acá?
Mamurra el chirolita del pelado nosferatu tmb agarro la final
Como debe estar disfrutando no vernos ahi
Que les pongan ésta música cuando metan un gol así hacen el bailecito del chabón ese que juega fulbosala
Tuvo dignidad y lo pusieron del lado de botafogo por lo menos
Brito: " No se preucupen muchachos, esto genera ingresos genuinos para engrosas las arcas, 2 millones para ir por refuerzos para el forito"
Conmebol el lunes: " Se confirma la multa de dos millones de dolares al CARP que seran descontados de los ingresos del alquiler del estadio "
Dominguez masterclass meando al colorado.
Encima no hay mucho para ver tampoco a la misma hora, sólo el Atlético Madrid de Julián. Y para los raros que seguimos eso, football americano.
Hay que salir a conquistar garotas
A mi me gusta ver fútbol a la hora de la cena, y que partidos hay hoy? Instituto-Riestra. Dejá, se me va el apetito