Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Las finales de basquet y voley son a mejor de 7 son mas partidos que los cuartos y semis. En el futbol hacemos al reves en la final deberia ser ida vuelta y tercer partido para saber quien es el mejor y no final unica

1 me gusta

El musicalizador del estadio les pone MAIS QUE NADA, soy yo poniendo música en un lugar con brasileros, menos idea de lo que les gusta kjjjjj

2 Me gusta

Ey macalena ponele

1 me gusta

Ya le van a poner la lambada Llorando se fue también, que al menos los del club sean hijos de puta con los macacos, AAAALGO TE PIDO AL MENOS!!!

1 me gusta

Ese tema es full 04/11/2023, lo escuché todo el día ese día

HOJE E UM DIA DE SOL

1 me gusta

Uh que infumable la de campo de juego de espn con esa voz de tanguera

Luego viene la multa de la conmebost y chau billetes. Masterclass.

1 me gusta

Que Les pongan en loop aysiuchipegu y el checherereche gustavulima y voce así sufren los negros de mierda

1 me gusta

Partido de mierda, ojalá se quede sin voz Closs y tenga que relatarlo lola del carril.

2 Me gusta

En cualquier momento se quedan sin ideas y les ponen la garota de Ipanema o algo de Roberto Carlos (?)

Este es un temazo bien brasuca

1 me gusta

“AHI AVANZA THISGO ALMADAAA GUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOL” *Almada la había tirado afuera

3 Me gusta

Que hermosa es esa música brasilera. Alguno escucha Natiruts o María Creuza acá?

Mamurra el chirolita del pelado nosferatu tmb agarro la final

Como debe estar disfrutando no vernos ahi

3 Me gusta

Que les pongan ésta música cuando metan un gol así hacen el bailecito del chabón ese que juega fulbosala

Tuvo dignidad y lo pusieron del lado de botafogo por lo menos

1 me gusta

Brito: " No se preucupen muchachos, esto genera ingresos genuinos para engrosas las arcas, 2 millones para ir por refuerzos para el forito"

Conmebol el lunes: " Se confirma la multa de dos millones de dolares al CARP que seran descontados de los ingresos del alquiler del estadio "

Dominguez masterclass meando al colorado.

4 Me gusta

Encima no hay mucho para ver tampoco a la misma hora, sólo el Atlético Madrid de Julián. Y para los raros que seguimos eso, football americano.

Hay que salir a conquistar garotas

A mi me gusta ver fútbol a la hora de la cena, y que partidos hay hoy? Instituto-Riestra. Dejá, se me va el apetito

1 me gusta