Y el campeón de esa juega la megacopa de ganadores dimensional vs Racing.
Todavia no enfocaron ningún fantasmita de la faradunla grasa nacional queriendo robar camara yendo a este partido.
El periodista con acento raro elogiando el Monumental hizo que se me pare la pija
Si venden el 80 % puede considerarse un éxito
Poca gente faltando 2hs y siendo que son de otro país , mepa
En la ciudad perdida de la Atlántida. Dirige Poseidon y Milo de Atlantis
El 80% del Monumental actual ni siquiera alcanza para llenar el viejo Monumental. Que cosa gigante.
Estan todos afuera aún… Libertador y Quinteros lleno de macacos
Recién enfocaron unos hinchas de River ahí en el medio del quilombo kjjjjjjj
Equipo F poniéndole TANGO a los brasileros tirando caños, se puede ser más mogólico?
Ahora, dos países de un mismo país jugando en otro. Qué estupidez, la verdad. Podrían estar jugando en Brasil y ganaban todos.
Que feo ver al monumental tan gris por fuera, esa toma desde arriba me destruye verlo tan gris.

Recién enfocaron unos hinchas de River ahí en el medio del quilombo kjjjjjjj
Fija que los van a entrevistar y tiran el estribillo maldito:
ZOY DE DIVED PEDO…
En TN filmaron 3 o 4 con camiceta nuestra saltando con los del Bota en Libertador y Udaondo kjjjj
No se pierde una lopecito mañana lo mandan a comentar un partido de la c y lo agarra
Es donde le pifia Conmebol, debería tener disponible dos o tres estadios en distintos países, si llegan dos brasileros que se juegue en Brasil, si llega un brasilero y argentino que se juegue en un terreno cercano a ambos países y así.
Pero toda la vida voy a preferir la final ida y vuelta, era lo distinto y lo que hacía única a la libertadores.
No taparon el escudo de River en el túnel donde ingresan los bondis. Bien, que se sientan visitantes, negros de mierda
Yo iría pero sin nada de River. Me llevo la camiseta de Alemania 2014.
Mineiro le toca el vestuario local hoy pero lo hicieron entrar por el portón de Figueroa Alcorta en la Centenario… tuvieron qué caminar como 10 minutos por el anillo para llegar al vestuario kjjjj
A Brito y al armenio puto se le debe estar haciendo agua la cola por los billetes, chochos deben estar esos entreguistas de mierda!!!
Así deben estar, forros anti River!!!