En Italia es más popular Juventus
Pero en Turín tiene más gente Torino.
El objetivo a futuro es que 2 equipos argentinos jueguen una final en brasil. TOMARSE REVANCHA DE ESTO
Encima los reciben con una hospitalidad… asqueante. Si hubieran dos equipos jugando allá, te aseguro que estaría toda la yuta brazuca cagando a trompadas a hinchas de los eventuales equipos argentinos.
6 campeones brasileros consecutivos y 7 de los últimos 8 fueron brazucas.
Yo diría que empecemos a enfocar todo en el Torneos, la CDLL, la Copa Argentina y la Supercopa /Trofeo de Campeones. Es lo que hace el Bayern Munich y mal no le va, se los coge a todos a nivel local. Es imposible hoy la Libertadores.
Basta Ponzio.
Si fuese de 2 equipos argentinos no creo. El quilombo es cuando hay un equipo brasuca de por medio
Ya me imagino que final de argensimios quieren los gordos de traje
Jajaja sería lo ideal, pero me case en el 95 ya estoy perdido y viejo. Disfrute de joven eso sí jaja.
Hablando de la final, seguramente hoy haya un poco más de gente que el partido que jugaron San Lorenzo - Lanús en el monumental ( estuve ahí viendo a estos dos muertos )
Jajajajaja no no, por favor no me compares con el violáceo ese
Que no seamos nosotros contra la mierda de nuevo, lo único que pido, porque somos muuuy pelotudos
Que se quejen con Taratuty
Que sea racing estudiantes, no nosotros
Te firmo que seamos nosotros, contra cualquier rival argentino menos la mierda, los cogemoooo
Antes que ver otro argentino campeón de la copa, prefiero que la ganen los brasucas por los próximos mil años. Que se mueran todos los demás de acá.
Olvidateeeeeeeeee, me banco que los brasucas lleguen a 20 libertadores pero nada de aca
Cuando los brasileros superen al fútbol argentino en libertadores quizás ahí se ponen las pilas acá, pero la veo difícil.
Quería que la gane el Mineiro pero viendo que gritan AAAAALO AAAAAALO AAAAAAAAAALOOOOO como los hijos de mil putas gritan OKA OOOOOKA me dio un asco inmenso y ojalá se les vuelque el colectivo llegando al Monumental.
Al orco le chupa un huevo lo que pase con los equipos en las copas, siempre que sigan votando los microbios del ascenso y de primera a favor. Mientras el voto de River tenga el mismo valor que el de Agropecuarios, va a seguir todo igual desde AFA.
Me pongo a pensar pocos equipos dieron la vuelta en el monu sacando a River. Santos nomas en el 62 por ser sede neutral
Chiqui Tapia: vamos a crear una nueva Copa en paralelo a la CDLL, el campeón clasifica a la CDLL del año siguiente y juega la Súpercopa Interestelar contra el campeón de Zeta Reticuli