Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

En Italia es más popular Juventus
Pero en Turín tiene más gente Torino.

1 me gusta

El objetivo a futuro es que 2 equipos argentinos jueguen una final en brasil. TOMARSE REVANCHA DE ESTO

5 Me gusta

Encima los reciben con una hospitalidad… asqueante. Si hubieran dos equipos jugando allá, te aseguro que estaría toda la yuta brazuca cagando a trompadas a hinchas de los eventuales equipos argentinos.

5 Me gusta

6 campeones brasileros consecutivos y 7 de los últimos 8 fueron brazucas.

Yo diría que empecemos a enfocar todo en el Torneos, la CDLL, la Copa Argentina y la Supercopa /Trofeo de Campeones. Es lo que hace el Bayern Munich y mal no le va, se los coge a todos a nivel local. Es imposible hoy la Libertadores.

5 Me gusta

Basta Ponzio.

10 Me gusta

Si fuese de 2 equipos argentinos no creo. El quilombo es cuando hay un equipo brasuca de por medio

Ya me imagino que final de argensimios quieren los gordos de traje

2 Me gusta

Jajaja sería lo ideal, pero me case en el 95 ya estoy perdido y viejo. Disfrute de joven eso sí jaja.

Hablando de la final, seguramente hoy haya un poco más de gente que el partido que jugaron San Lorenzo - Lanús en el monumental ( estuve ahí viendo a estos dos muertos )

2 Me gusta

Jajajajaja no no, por favor no me compares con el violáceo ese

2 Me gusta

Que no seamos nosotros contra la mierda de nuevo, lo único que pido, porque somos muuuy pelotudos

3 Me gusta

Que se quejen con Taratuty

2 Me gusta

Que sea racing estudiantes, no nosotros

2 Me gusta

Te firmo que seamos nosotros, contra cualquier rival argentino menos la mierda, los cogemoooo

1 me gusta

Antes que ver otro argentino campeón de la copa, prefiero que la ganen los brasucas por los próximos mil años. Que se mueran todos los demás de acá.

5 Me gusta

Olvidateeeeeeeeee, me banco que los brasucas lleguen a 20 libertadores pero nada de aca

1 me gusta

Cuando los brasileros superen al fútbol argentino en libertadores quizás ahí se ponen las pilas acá, pero la veo difícil.

1 me gusta

Quería que la gane el Mineiro pero viendo que gritan AAAAALO AAAAAALO AAAAAAAAAALOOOOO como los hijos de mil putas gritan OKA OOOOOKA me dio un asco inmenso y ojalá se les vuelque el colectivo llegando al Monumental.

3 Me gusta

Al orco le chupa un huevo lo que pase con los equipos en las copas, siempre que sigan votando los microbios del ascenso y de primera a favor. Mientras el voto de River tenga el mismo valor que el de Agropecuarios, va a seguir todo igual desde AFA.

3 Me gusta

Me pongo a pensar pocos equipos dieron la vuelta en el monu sacando a River. Santos nomas en el 62 por ser sede neutral

Chiqui Tapia: vamos a crear una nueva Copa en paralelo a la CDLL, el campeón clasifica a la CDLL del año siguiente y juega la Súpercopa Interestelar contra el campeón de Zeta Reticuli

1 me gusta