Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Boludo son una locura esas minas, que ganas de ir a Brasil a qué una garotinha me baile en el micropene

2 Me gusta

Hay de todo, rubias, morochas, milfs, gordos candentes y bigotines. Para todos los gustos

No distingo uno del otro

Muchos pardos

Me tocó vivir a los bosteros haciendo de local en el monumental en los años 80 y no lo llenaron. No creo que hoy se llene salvó que dejen meter gente gratis al comienzo del primer tiempo

Hasta las camisetas son una descripción grafica de que es una final de mierda, los 2 equipos con las mismas camisetas genericas con esa mezcla de colores insipidas y en cualquier juego de futbol que podes personalizar te dan el escudo de botafogo como opción :rofl: mas basicos no podian ser

Debe ser la final mas pedorra de 2 clubes en libertadores. En 2014 estaba san lorenzo por lo menos, en 2013 olimpia

Por los colores es muy mineiro olimpia

4 Me gusta

Eso dalo por hecho, es un papelon esto

1 me gusta

Tremendas, fui varias veces de vacaciones a Brasil una mina más linda que otra cruzas, de todas las edades un infierno encantador. Lastima estar casado y tener que ir con la flia.

4 Me gusta

Muestren fotos de las garotinhas soretes

1 me gusta

Seguro abren los molinetes, les va a quedar enorme el monumental, me sorprendería que se llene hoy.

dale loco estoy esperando las fotos de las negras, me chupa un huevo el futbol de hoy

5 Me gusta

Ahi enfocaron a dos brasidas quejandose de la vision de la inferior detras del arco

5 Me gusta

Jaja justo los ví, tienen razón estan hechas como la mierda las populares ultra bajas

5 Me gusta

Es un buen momento para separarse

TuMalaInfluencia (?

Que sea el partido mas inmirable de la historia bien horrible 0 a 0 y que uno gane por penales y se vayan rapido todos y listo

1 me gusta

Igual falta bastante para el partido, tan vacia no va a estar y menos si estuvieron regalando entradas a lo pavote jaja

Me acuerdo una final de sudamericana entre Bragantino y Paranaense, creo que no llenaron ni un 40% del estadio :rofl: papelonazo hicieron ahi

Banfield - Lanús
El 70 % del Sur es de Banfield. Lo dijo Pipo Gorosito.

2 Me gusta

A mí lo que más bronca me da, es que si la final es en Brasil, los macacos NUNCA dejarían ni van a dejar que la jueguen dos clubes argentinos, hacen LO QUE SEA para mínimo meter a uno de ellos, nunca vamos a ver a dos argentinos jugando la final de la Libertadores en Brasida, me juego la pija

8 Me gusta

Pero si ni llenan su canchita jajajaja. Creo que lanush tiene mas gente

1 me gusta