Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Miren al hijo de mil putas de frionzio

6 Me gusta

El plantel 9 puntos

1 me gusta

Mas gente del fogáo

1 me gusta

Cuándo se va este ñoqui?

1 me gusta

ahora entiendo por que eligieron el gris, era para hacer sentir la localia a estos brasileros.

3 Me gusta

Uffff las brasileras do galo que está mostrando ESPNchi

Siempre fui brasileiro

9 Me gusta

Ufff cada macaquinha :heart_eyes::heart_eyes:

5 Me gusta

Segun los 2 idiotas de Sportcenter se agotó todo… mmmmm no creo

1 me gusta

ajaja yo también, tipo 4 me tengo que ir y para la hora del partido ni para verlo de curiosidad voy a poder verlo, y ya para cuando vuelva, ya habrá terminado, nnv esta final de mierda que parece que a la única que le sirve o no se da cuenta, es la Coimabol y su novio Brasida

ajajaaj posta, yo igual, la única vez que los vi, fue cuando se jugó la final de la Sudaca en el Kempes, entre la sidra y San Pablo, los macacos estaban por todos lados, hasta en el interior, yo justo estaba en las sierras ese finde y hasta ahí me los cruzaba!!! nos habían copado la provincia entera los macacos de mierda

3 Me gusta

Adjunten fotos viejo. Por lo menos para pasar la bronca de que estén tantos negros de mierda ocupando nuestra casa.

4 Me gusta

No puedo creer que no la estemos jugando, no me entra en la cabeza

2 Me gusta

No se puede ser tan pelotudo de no estar jugando esta final de local… imbeciles

5 Me gusta

Muestren las tetas macaquiñas de mierdaaaaaa ya que estan tan felices

3 Me gusta

Es verdad, se agotaron…

Se agotaron de esperar que alguien compre entradas y salieron a regalarlas

7 Me gusta

La putísima madre que lo re parió. Ocupado el Monumental con esta mugre. La concha de mi hermana.

Nota de color, las cuatro o cinco brasileras que enfocaron le pasan el trapo a todos los gatos que veo en el monumental cada vez que voy a ver a River

6 Me gusta

Ya fue mañana es historia, sacan todo a la mierda y listo. QUE FEO SER DIRIGENTE DE RIVER Y COMERTE ESTE DIAAAAAA. ME VOY DE VACACIONES A ESPAÑA ANTES DE COMERME ESTO QUE SABIAN QUE PODIA PASAR. ME VOY AL LUGAR MAS LEJANO Y NO VEO UNA MIERDA

1 me gusta

Jorge debe estar contento sobandole la quena a los tragasables de la conmebol

5 Me gusta

Para que? si fuese por lo menos para que los arbitros nos ayuden alguna pero nos viven robandooooooo. QUE DIRIGENCIA DE MIERDA, LES PRESTAS LA CANCHA Y NO TE AYUDAN UNA

No se llena ni en pedo, seguro abren los molinetes sobre la hora

Naaaaaaaa ni en pedo se llena ni racing la puede llenar aca. Para mi como mucho va a haber 60 mil personas