Es un papelon que nosotros no estemos ahí. Me da una impotencia bárbara ver a estos brazucas en nuestra cancha y ver todo el estadio con ploteos de la copa.
Imperdonable lo de estos jugadores e incluso lo de Gallardo
Papelonaso.
Es un papelon que nosotros no estemos ahí. Me da una impotencia bárbara ver a estos brazucas en nuestra cancha y ver todo el estadio con ploteos de la copa.
Imperdonable lo de estos jugadores e incluso lo de Gallardo
Papelonaso.
estuve caminando bastante a la mañana y me cruce con varios hinchas de botafogo. como a varios los saludaban, uno le dijo al otro (creo que eran hijo y padre) “me parece que nos saludan porque son de river y perdieron con mineiro”
RIVER es asi vivimos de lo insolito, no llegamos a la final en nuestra casa y mañana la final la ponen en osaka japon y ahi llegamos al lugar mas lejano del universo. Es verdad que el madrid nunca jugo final de champions en el bernabeu cada ves que la final se puso en su casa
Si, en el 57 con la Fiore.
Hablo de la era moderna. Creo que la ultima fue en el 2010 que gano el inter
No sos el Santos de Pelé, pero el River este que es? Una MIERDA.
No puede ser que River solo se conforme con participar en ma copa, hay que hacer una refundacion muy grande, esta ultima dirigencia hizo un daño tremendo en la me talidad del hincha y de los jugadores que solo se conforman con agarrar el sueldo y encima darse el lujo de perder contra ind mendoza.
Los hijos de mil putas de la dirigencia se dedicaron a vender humo con las obras, mientras nos llenaban de falopa el plantel. Está claro que están para hacer negocios con River, no para buscar la gloria deportiva.
Hay hinchas de Botafogo por todo lados. Hay hinchas acá en Villa Urquiza (?!) Probablemente hayan alquilado un Airbnb por la cercanía al Monumental.
Esa estuvo brava… la final en el Bernabeu y el Madrid se mancó en octavos y el Farsa con Messi la pechearon en semis, perdieron un oportunidad histórica de levantarla en la casa blanca. Eso es lo realmente jodido, que tu clásico te de la vuelta en tu casa… esa es imperdonable.
Lo otro no, si tenes un estadio emblemático grande e histórico yyy, es obvio que la chance de una final ahi va a estar… si tenemos un plantel cagón prefiero un Brazuca virgen a un Argentino o Uruguayo… o aun peor, bosta… a si qué dejen de amargarse al pedo que podria haber sido peor
Gracias a dios tengo un cumpleaños y me pierdo todo lo relacionado a esta final como hice en estos dias, me duele el pecho cada vez que me acuerdo.
No rompan nada del Monumental macacos del orto!
Dentro de lo malo tocaron 2 brasucas de mierda. Me hubiese dolido si ganaba penadoy flamengo o palmeiras
ya no soporto que andan a los gritos “gaaaaaalooo”
vayan a la cancha y no rompan los huevos, hay que dormir la siesta hdp
Cierren esto.
Que bueno vivir en rosario y no ver un macaco de estos 2 equipos kjjj
Si estos monos de la selva salen campeones van al obelisco a festejar y romper el macdonal, y nadie los caga a palos nos recibimos de boludos.
Sabemos que los argentinos son cagones.
Pero deberían unirse todos los hinchas de todos los clubes y juntarse a la salida del estadio y el obelisco y cagarlos a piedrasos y a piñas a los monos brasukas