Hoy el kaiser tiene que salvar el futbol.
Son monos, que querés. El último eslabón de la cadena evolutiva.
Al menos ya no rompen billetes, bien domados por la devaluación (aunque la nuestra está recontra contenida y atrasada kjjjj)
Hacía un gol en contra Penales Pirez para el 3 a 0 de Botafogo*
10 partidos jugó Mineiro luego de la victoria ante nosotros, no ganó ninguno.
Año futbolístico bien de mierda para River, nada para destacar.
Y hoy vamos Botafogo.
Si River jugaba la final hoy, a botafogo y a sus monos le hacíamos las mil y una. Por más que jueguen como el barcelona de pep, de acá la copa no se iba.
Por pensar así hay gente que cree acá que estamos peleando el campeonato aún…entiendo a lo que vas y te lo digo yo que también quería estar en esta final de hoy en su momento así jugaramos con el indio Vega al arco y mágico canales de 9… pero hay que correr un poco al fanático de lado que tenemos y ser realista este RIVER tiene mucho laburo por delante si quiere realmente volver a estar en una final y mostrar personalidad para ganarla.
Nunca mas ofrezcan al monumental como sede de una final… mira el garron que nos tenemos que comer un equipo macaco dando la vuelta en nuestro estadio… la re putisima madre que los pario a todos!! Que bronca me da loco
Mirando las sedes anteriores:
Nacional de Santiago 2019: no es propiedad de un club- Monumental de Lima 2019: propiedad de un club que no es candidato a la copa
- Maracaná 2020: no es propiedad de un club
- Centenario 2021: no es propiedad de un club
- Monumental de Guayaquil 2022: propiedad de un club que no es candidato a la copa
- Maracaná 2023: no es propiedad de un club
- Monumental de River 2024: SÍ ES PROPIEDAD DE UN CLUB CANDIDATO A LA COPA
Moraleja: si sos un club que tiene de objetivo ganar la copa, nunca ofrezcas tu estadio para sede de la final.
en la champions el local rara vez llega a la final. El bayern llego y perdio con chelsea hace una decada
La Roma en el 84 perdio con el Liverpool la final en el Olimpico. Pasa que en Europa se juega mucho en estadios como Wembley, el Stade de France y Berlin, los dos primeros no son de ningun club y el Hertha muy dificil que llegue a una final. Antes tambien se jugaban muchas finales en Viena y Bruselas.
Que bronca me da ,la puta madre River hoy podria estar jugando la octava final de libertadores.
Pero a los cagones foristas, no querian jugar porque le tienen a botafogo ,no parecen hinchas parecen bosteros, ellos son cagones y abandonan. Hablan de botafogo como si fuera el santos de pele
habria que ver en ese caso cuantos equipos nacionales llegan a la final. Tambien es verdad que se juegan algunas en paises como ucrania o rusia que ni en pedo van a llegar
el problema no es botafogo
tal vez no viste ningun partido nuestro los ultimos 3 años. Ni a un velez o inter falopa eliminamos y nos costo un huevo sacar a colo colo
No pienso ver un segundo de esta mierda
anduve por puerto madero, 25 micros del mineiro, andan por todo el centro, encima las camisetas son casi identicas y es dificil verlos todos juntos, ningún desman
los “galos” rompieron las bolas toda la noche gritando como los bosteros el “booook” por el “gaalooo”
increible la impotencia de verlos copar la ciudad, ni en pedo veo nada de esa final
botafogo 100 a 1 en las calles, diferencia abismal
Se copa el Monu? ¿Qué se sabe?
ayer sin querer “picantee” a un hincha de botafogo, justamente por el tema de las estrellas que me confunde.
estaban pasando varios hinchas, y veo a uno con una camiseta con escudo con 4 estrellas abajo y 1 arriba, le pregunto, que son esas estrellas?
me dice 1 de estadual y 4 de brasileiraos
y libertadores le digo?
mañana la primera, me dice
obviamente le desee suerte
yo creo que va a estar 85% o algo asi
70k van seguro, tal vez regalen varias ultimo momento
Sólo lo voy a ver la previa para ver el estadio semi vacío y como se ve la pantalla. Luego me voy a ver algún otro deporte.