Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Que bien que envejecio este post (?)

3 Me gusta

No te digo que no merecieron, claramente pasaron bien.
Me refiero a que es un equipo medio pelo (históricamente y en presente) re contra ganable, los ultimos 10 partidos, perdieron 6 y empataron 4

Ah aclaro, no estoy diciendo que somos un equipazo comparado con ellos, a lo que voy es que con haberle puesto un poco mas de ganas al armado del plantel con tiempo y no a las apuradas, podíamos estar en la final

3 Me gusta

para mi no es medio pelo, es un equipazo, pero se concentraron exclusivamente en la copa, el brasileirao no pelean nada. y perdieron la final de copa de brasil ante flamengo

de hecho yo creo que manana son candidatos. botafogo juega muy bien, pero estos tienen mucho poder de fuego

Bueno claramente manejamos varas distintas, muy distintas, porque de medio pelo a equipazo hay un abismo de diferencia jeje

En fin que se mueran ambos clubes mañana

5 Me gusta

Los dos delanteros del fogao juegan en la seleccion, Igor Jesus es fija en el 11 inicial, a eso sumale a Almada. Mineiro tiene a Hulk con 40 años y el platinado que anda por ahi nomas y no es la gran cosa. Como va a tener mejor delantera el Mineiro??
Obvio despues esto es futbol y puede pasar cualquier cosa, pero la realidad es que Mineiro es un equipito al lado del Fogao.

2 Me gusta

si, el botafogo tiene un plantelazo tambien

creo que tambien le sumo puntos a mineiro por milito, que ya desde aaaj queria que venga aca

1 me gusta

por el bien del futbol un tipo como milito no puede ganar una libertadores
así como messi no se podía retirar sin un mundial, el futbol no merece a milito con una libertadores, tiene que perder si o si, ya una final es demasiado

1 me gusta

Todos dicen menos mal que no llegamos a la final porque perderiamos con botafogo, se olvidan que el fútbol no es una ciencia exacta no importa como viene jugando el rival, la finales son partidos aparte, si se dejan llevar por el juego si botafogo jugo mejor que River en todo el año.
Pero en la final todo puede pasar, los brasileros pueden tener un mal dia, puede el arquero de ellos comerse un gol, puede que el delantero de botafogo coma algo el dia anterior y amanezca descompuesto ,los defensores del botafogo meter un gol encontra ,brito arreglar con los arbitros y dominguez porque somos locales o cualquiera otra cosa.ademas si River salia campeon olimpia iba al mundial de clubes abrian un cupo
Pero dame a mi la chance de ser campeon antes que nada.
Simpre es mejor llegar a la final ,que quedar eliminado.

El 2019 flamengo venia invicto con 36 partidos sin perder, le metio 5 a gremio en semifinales, todo el periodismo hablaba que nos ivan a golear, y hasta el minuto 90 River ganaba el partido en lima, si no fuera por la pelota que perdió pratto y los errores en marcar de pinola y martinez quarta se metian el invicto en el culo los brasileros.

En 2018 River fue superior a boka todo el año, jugamos mejor que los simios, fuimos los mejores del continente, le ganamos el clasico en la bostanera por el torneo local, la final en mendoza, le estabamos ganando 2 a 1 y ellos jugando con 9 por la expulsión de barrios y la lesion de gago, estubieron a nada de empatar el partido con el remate de jara, nada logico

2 Me gusta

Si alguno tiene una entrada para regalar mañana chifle.

1 me gusta

Botafogo nos rompia el ojete 3 a 0 y tapaba su pecheada del 2007 en el monu. Menos mal porque el dolor es infinitamente mas en una final y ni hablar en tu cancha

2 Me gusta

Yo cuando veo a hinchas de River agradeciendo no llegar a una final de libertadores

images (12)

7 Me gusta

anda a ganar una final de libertadores sin centrales y sin 5 ni volantes de marca

5 Me gusta

Las finales hay que jugarlas, somos River, pensé que nomas eran algunos jugadores los de la mentalidad perdedora, pero veo que algunos se contagiaron

Estan más pendientes del que dirán los demas si se pierde que de tener la oportunidad de sumar un título tan importante

3 Me gusta

Loco…
Hoy fui a puerto madero y es una joda tremenda de brasileros!!!

Nos coparon de verdad!!!

Lo peor de todo es que nadie les hace ninguna maldad nadie los corre nadie hace nada!!!

Y cuando van argentinos para allá los hacen mierda!!! .

INCREÍBLE ESTE PAÍS!!!

1 me gusta

La diferencia entre Argentina y brasida es cuando los argentinos van a brasil la policía brasuka nos cagan a palos en la tribuna, pero cuando viene a la argentina la policia hacen un cordon policial protegiendo a los monos macacos jajaja todo alrevez, lo peor River no tiene la barra, hace mas de 10 los borrachos no pueden entrar al estadio por culpa de donofrio y todos los dirigentes actuales como patanian y brito, sino la estarian pasando los hinchas brasileros

6 Me gusta

Jorge macri debería mandar a la metropolitana y federal para que fajen y caguen a palos a los brasileros que quieran hacer quilombo mañana, vamos a ver como dejan el estadio estos monos, gane quien gane van romper todo seguro

4 Me gusta

Brasil
*20 macacos le pegan a un argentino
Policía brazuca: debo sumarme a la golpiza :facepunch:t2:

Argentina
*Un hincha random le hace gesto de mono a un micro lleno de brasileros que van rompiendo billetes
Policia argentino: que haces bailando como mono? hijo de mil puta ahora te llevo preso por atrevido :link:

8 Me gusta
1 me gusta

Que lindo seria que nadie vea esta mierda y telefe se arrepienta de no poner a los simpsons.

13 Me gusta

Ojala gane el Botafogo 5 a 0, o que se caigan todas las nuevas obras y se mueran todos los brasileños de mierda.

8 Me gusta