Con bosteros. Unos apoyando al Mineiro que nos elimino, otros apoyando al Botafogo que fue a entrenar a la Bombonera.
Yo honestamente tengo una sensación de alivio porque era fija que perdíamos la final de local con los macacos estos y el golpe iba doler mucho más que el partido contra este horrible Mineiro de milito que solo nos ganó a nosotros… Con esté plantel cagón era solo una ilusión ganar está copa … mejor que porfin pasen la escoba se vayan los cagones que no están a altura y armemos algo nuevo.
Y…la verdad que te envidio y ojala pudiera pensarla como vos, la estaria pasando menos mal y me parece que es tal cual lo decis, nos salvamos de la cargada eterna con estos jugadores cagones me parece eh.
Pero después putean por no haber llegado a la final, decídanse.
Mira la defensa que jugamos hoy. Imaginate jugar así mañana. Yo estaría sufriendo mal pensando que nos meten 5 goles.
Va estar dificil mañana. No se si mirar el Derby londinense entre arsenal-west ham o el Der Klassiker entre dortmund-bayern münchen.
Brito, Patanian, Enzo frsncescoli, ponzio. Soretes mal cagados por culpa de su inoperancia estamos viendo como los macacos con sus camisetas genericas que se parecen a la del porvenir se pasean por las calles de Nuñez y belgrano.
para mi no es asi, mineiro es 10 veces mas equipo que nosotros hoy dia. hay que saber que a veces te superan, y mineiro las 2 veces (2021 y 2024) nos supero. osea, el global nuestro vs ellos esta 0-7, y ni siquiera es que fue con demichelis o cappa, fue con gallardo
no es como palmeiras, lanus o idv que no merecieron eliminarnos
pero nosotros tenemos a barboza jajajaj
Que bronca me da ver como los medios cubren esta mierda, cuando nosotros jugabamos en Lima, ni una cobertura. Encima no me gustan ninguno de los dos clubes de mierda estos.
me llama mucho la atencion como el 70% de rio es flamengo
no debe haber una diferencia tan abismal en el mundo, salvo en munich entre bayern y el 1860, entre juve y torino o entre real y atletico.
en argentina no existe un clasico tan desparejo en gente
Y 100 veces más equipo que San Lorenzo, aún así apenas le ganó la serie por la mínima. Tampoco creo que Peñarol o Central tengan plantelazos como para hacerles partido…
En todo el año Mineiro sólo goleó a dos equipos por copa, y el otro era un rejuntado venezolano que no sabe lo que son tres comidas al día.
una cosa es decir perdimos mas holgado de lo esperado, pero otra cosa decir que era facil. el candidato eran ellos, por plantel millonario y joven y por un dt en su prime
y si, fueron ampliamente superiores en las 2 series y en los 4 partidos en donde no les hicimos ni cosquillas
gracias a dios que no jugamos mañana esta final
era para comernos un paseo historico
Santiago con Colo Colo y asuncion con Olimpia.
Pasa que es el mas ganador lejos. Y siempre tuvo identidad popular.
Y si somos RIVER cuando te vea ahí no analizas objetivamente pero en frío ves que este River no tiene nada de los RIVER que fueron campeones de América…era esa posibilidad de definirla en casa pero no sobrandote nada.
no sabia, pense que cerro y u de chile estaban parejos con olimpia y colo colo
Cerro le pasa el trapo a Olimpia me parece.
Cambié de opinión
Me crucé varios hinchas de Mineiro por Perón y Uruguay que fui a hacer unos trámites
Les mandé a un caco vendedor de medias del conurbano profundo y sobre todo muy insistente a ver si les podía sacar algunos reales
No lo sé. Pero Botafogo es un cuarto equipo de Río. Debajo de Flamengo, Vasco y hasta Fluminense!!! Es un club que nunca llevó más de 20,000 personas de local. Hoy, van a ir más de 40,000 al club. Es para premiarlos.
Siempre hay algun boludo que por algun motivo no consiguió, aunque sea a mitad de precio trataria de venderla jaja