Imaginense lo que seria estar mañana desde las 10 am en el monumental previando la final, gracias gagardo y jugadores
Y justo River va a perder una final contra uno de los equipos más populares de Brasida.
En los medios dicen que solo hay 45 mil hinchas brasileños en total en Buenos Aires…
Como van a rellenar los vacios? 40 mil espacios vacios…
Con argentinos invitados y miles de entradas de cortesia??
O tal vez mucho argentino boludo compró entradas para figurar y hacer selfie para tiktok…
por las calles parece que va a haber 60-70k brasileros, de los cuales 75% botafogo y 25% mineiro
15k neutrales, cortesia, etc
Que bronca todo…
Una oportunidad de definir de local que vaya a saber Dios cuando se repetirá
Una presencia en final que teniamos regalada y perdimos contra un equipo medio pelo que no gana hace 2 meses
Un mineiro con el macaco de deyverson tirandole flores a boca
Un botafogo que parece que siente de local en la boca
Los macacos por la ciudad como si estuviesen en el patio de su casa, mientras a los argentinos los estarian cazando por todo brasil
Una mierda absoluta
Qué amplia paleta de posibilidades tiene el bosteriodismo mañana, si gana Mineiro los titulares van a ser Deyverson enamorado de okita, si gana Botafogo, los titulares van a ser que Thiago Almada es de okita ysiloshamarománcoso. Olvidable 100%.
Me regalaron una entrada. Hermoso.
Botafogo trajo no menos de 40,000 personas. Más de las que llevan de local. Mineiro? Si trajo 15 es una locuea.
Jajaj venía a decir que están regalando entradas a diestra y siniestra. En los clubes, a los chicos, van a ir tipo excursión
Yo trataria de revendersela a algun macaco por las inmediaciones del estadio, ni en pedo iria a verlo
Mañana regalan. A un amigo, le regalaron una en el Fan Fest. Olvidate, vendieron 60 y 25 te las vuelan por la cabeza. Parecen los tarjeteros en la playa.
Ya todos tienen.
A q hora se juega esta mierda?
Ojalá vayan 40000 argentinos neutrales a putear brasileros.
Eso implica que se va llenar de pimenteros y demás mierdas meando el club.
Toda de Brito, todisima del colorado de mierda. Felicidades socios que lo votaron, felicidades socios que aplauden las butacas y la pantallita led. Les va a volver todo si, quédense tranquilos.
Yo tengo cierta discapacidad, pero el certificado te lo debo, okk?
Tendriamos que estar en visperas de una fecha inolvidable para todos noosotros, una fiesta que iba a ser en casa y que iba a ser eterna…es una tortura china esto y no se va a terminar hasta mucho despues que termine el partido siquiera. Y pensar que antes de ayer homenajearon en el club al sojero hijo de puta ese.
Ojalá rompan algunas butacas y pintarrajeen algunas paredes, para que quede Brito pegado por esto.
Total guita para reponer y repintar hay.
¿Mañana? Yo desde hoy viernes ya estaría super manija, capaz que hasta me habría desvelado…
Yo veo difícil que clasifiquemos, tenemos un fixture complicado. Como mucho llegamos al repechaje.
Es infinitamente menos doloroso perder en Semis que perder la Final. Y peor en el Monumental.