Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Imaginense lo que seria estar mañana desde las 10 am en el monumental previando la final, gracias gagardo y jugadores

8 Me gusta

Y justo River va a perder una final contra uno de los equipos más populares de Brasida.

2 Me gusta

En los medios dicen que solo hay 45 mil hinchas brasileños en total en Buenos Aires…

Como van a rellenar los vacios? 40 mil espacios vacios…

Con argentinos invitados y miles de entradas de cortesia??

O tal vez mucho argentino boludo compró entradas para figurar y hacer selfie para tiktok…

4 Me gusta

por las calles parece que va a haber 60-70k brasileros, de los cuales 75% botafogo y 25% mineiro

15k neutrales, cortesia, etc

3 Me gusta

Que bronca todo…

Una oportunidad de definir de local que vaya a saber Dios cuando se repetirá

Una presencia en final que teniamos regalada y perdimos contra un equipo medio pelo que no gana hace 2 meses

Un mineiro con el macaco de deyverson tirandole flores a boca

Un botafogo que parece que siente de local en la boca

Los macacos por la ciudad como si estuviesen en el patio de su casa, mientras a los argentinos los estarian cazando por todo brasil

Una mierda absoluta

6 Me gusta

Qué amplia paleta de posibilidades tiene el bosteriodismo mañana, si gana Mineiro los titulares van a ser Deyverson enamorado de okita, si gana Botafogo, los titulares van a ser que Thiago Almada es de okita ysiloshamarománcoso. Olvidable 100%.

6 Me gusta

Me regalaron una entrada. Hermoso.

2 Me gusta

Botafogo trajo no menos de 40,000 personas. Más de las que llevan de local. Mineiro? Si trajo 15 es una locuea.

2 Me gusta

Jajaj venía a decir que están regalando entradas a diestra y siniestra. En los clubes, a los chicos, van a ir tipo excursión

3 Me gusta

Yo trataria de revendersela a algun macaco por las inmediaciones del estadio, ni en pedo iria a verlo

4 Me gusta

Mañana regalan. A un amigo, le regalaron una en el Fan Fest. Olvidate, vendieron 60 y 25 te las vuelan por la cabeza. Parecen los tarjeteros en la playa.

4 Me gusta

Ya todos tienen.

1 me gusta

A q hora se juega esta mierda?

1 me gusta

Ojalá vayan 40000 argentinos neutrales a putear brasileros.

Eso implica que se va llenar de pimenteros y demás mierdas meando el club.

Toda de Brito, todisima del colorado de mierda. Felicidades socios que lo votaron, felicidades socios que aplauden las butacas y la pantallita led. Les va a volver todo si, quédense tranquilos.

11 Me gusta

Yo tengo cierta discapacidad, pero el certificado te lo debo, okk?

1 me gusta

Tendriamos que estar en visperas de una fecha inolvidable para todos noosotros, una fiesta que iba a ser en casa y que iba a ser eterna…es una tortura china esto y no se va a terminar hasta mucho despues que termine el partido siquiera. Y pensar que antes de ayer homenajearon en el club al sojero hijo de puta ese.

6 Me gusta

Ojalá rompan algunas butacas y pintarrajeen algunas paredes, para que quede Brito pegado por esto.

Total guita para reponer y repintar hay.

3 Me gusta

¿Mañana? Yo desde hoy viernes ya estaría super manija, capaz que hasta me habría desvelado…

6 Me gusta

Yo veo difícil que clasifiquemos, tenemos un fixture complicado. Como mucho llegamos al repechaje.

1 me gusta

Es infinitamente menos doloroso perder en Semis que perder la Final. Y peor en el Monumental.

2 Me gusta