Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

para mi entra cualquiera con o sin entrada

lo mas probable es que los brasileros vayan temprano y a partir de ahi segun que tan lleno este el estadio y cuanta gente tengas afuera (supongo que muy poca) entras tranquilo por los que se rematen entradas de reventa o por directamente liberar molinetes

no pueden llenar 85 lucas estos clubes. No hay ninguna chance con muchisima suerte vendieron 60-65 mil

1 me gusta

Que gane el Fogao esta mierda, cierro

2 Me gusta

Llega muy bien el botafogo a la final. Le gano al palmeiras el otro dia por el brasileirao y le sacó 3 puntos de ventaja con 6 en juego

3 Me gusta

Que vena no haber estado en la final, igualmente Botafogo nos rompía el upite y hubiera estado destruído, no sé que es mejor, si mancarla en semis o en la final donde si perdés quedás roto

3 Me gusta

Ojala el equipo que pierda la pudra y los termine reprimiendo la policia. Me da una bronca que anden paseando lo mas campantes.

5 Me gusta

Los Brazucas andan como panchos por su casa por todos lados… cualquier Argensimio pone un pie en Brasil va a comprar un paquetito de chicles y termina en bolas con un ojo compota y en cana :laughing:

13 Me gusta

Quedarla antes. PenaDoy aflojo en el segundo tiempo y les metieron 5.

2 Me gusta

Otra vez se lo cogieron al colorado inútil y esta vez con una multa de inédita de 2m de dólares, increíble, un presidente serio no le prestaría una mierda el estadio para la final y que la Conmebol se vaya a la re concha de su madre, que se jodan porque en un día no van a encontrar ni un otro estadio.

6 Me gusta

En serio alguien piensa ver esta final de mierda ?

1 me gusta

Dos equipos de mierda, encima los de bostafogo coqueteando con los bosteros. Ojala caiga un meteorito en plena final y quede desierta la copa

7 Me gusta

Todo por poner butacas grises ahi tenes brito pelotudo con esa energia era obvio que iban a llegar 2 equipos blanco y negro. Cuando el monumental vuelva a ser blanco y rojo como siempre ahi volveremos a ganar algo importante

7 Me gusta

que felicidad me da este fracaso, el mundo va a ver un estadio a la mitad de gente en una final continental

8 Me gusta

Ustedes dicen que si paso por ahí me dejan entrar? Ya fue yo me mando.

5 Me gusta

Tenes cara de macaco Nole asi qué yo creo qué entras de una…

9 Me gusta

No llenan ni el viejo Monumental.

9 Me gusta

La brazuca con la que me estoy viendo, hincha de Flamengo, está re caliente con que hayan llegado estos dos equipitos a la final, ella quería la final contra River, anoche me decía “Botafogo es chiquitito, un timecito que no hace nadie, los odio” y cuando le conté que acá a los clubes que no ganan la copa les decimos que son vírgenes, se cagaba de risa y me decía después “me enoja que piensan que son grandes y son vírgenes” jajaj

5 Me gusta

Ojala la gane el fogao

5 Me gusta

los dos son asquerosos, el gagafogo que fue a la pimentera a mufarla y el Mineiro que tiene jugadores ultra bosteros como ese deyverson que da una bronca tremenda.

4 Me gusta

candidato mineiro porque:

1- milito, mejor dt del continente
2- plantel plagado de estrellas, jovenes y tambien de experiencia, con mas sabiduria en liberta
3- no es virgen

candidato botafogo porque:

1- city gru
2- mucho mas hinchas va a haber en el monu
3- rachita aca y en el brasileirao

mi prediccion:

mineiro 1 - botafogo 0

3 Me gusta