lo mas probable es que los brasileros vayan temprano y a partir de ahi segun que tan lleno este el estadio y cuanta gente tengas afuera (supongo que muy poca) entras tranquilo por los que se rematen entradas de reventa o por directamente liberar molinetes
no pueden llenar 85 lucas estos clubes. No hay ninguna chance con muchisima suerte vendieron 60-65 mil
Que vena no haber estado en la final, igualmente Botafogo nos rompía el upite y hubiera estado destruído, no sé que es mejor, si mancarla en semis o en la final donde si perdés quedás roto
Los Brazucas andan como panchos por su casa por todos lados… cualquier Argensimio pone un pie en Brasil va a comprar un paquetito de chicles y termina en bolas con un ojo compota y en cana
Otra vez se lo cogieron al colorado inútil y esta vez con una multa de inédita de 2m de dólares, increíble, un presidente serio no le prestaría una mierda el estadio para la final y que la Conmebol se vaya a la re concha de su madre, que se jodan porque en un día no van a encontrar ni un otro estadio.
Todo por poner butacas grises ahi tenes brito pelotudo con esa energia era obvio que iban a llegar 2 equipos blanco y negro. Cuando el monumental vuelva a ser blanco y rojo como siempre ahi volveremos a ganar algo importante
La brazuca con la que me estoy viendo, hincha de Flamengo, está re caliente con que hayan llegado estos dos equipitos a la final, ella quería la final contra River, anoche me decía “Botafogo es chiquitito, un timecito que no hace nadie, los odio” y cuando le conté que acá a los clubes que no ganan la copa les decimos que son vírgenes, se cagaba de risa y me decía después “me enoja que piensan que son grandes y son vírgenes” jajaj
los dos son asquerosos, el gagafogo que fue a la pimentera a mufarla y el Mineiro que tiene jugadores ultra bosteros como ese deyverson que da una bronca tremenda.