Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

3 Me gusta

estoy INDIGNADA!!!
HOY fui a microcentro…
lleno de brasileros sucios con la camiseta de MINEIRO !!!

por todos lados.

manga de hijos de puta!!!

3 Me gusta

La próxima vez que vayamos a Perú, hay que iniciar un incendio en ese predio como quien no quiere la cosa y que no queden ni las cenizas de ese predio mufa! @p4blo14

Nos mató desde 2019 a la fecha, imaginate la potencia que tiene esa mierda!

6 Me gusta

Apaaa, saliste del clóset Nahuelita, mirá vos cómo te escondiste haciéndote pasar por hombre todos estos años, cuando sos toda una mujercita!

Sumen a la lista contada con los dedos de una mano de las foristas mujeres carajo!

8 Me gusta

Coincido. Yo creo que River debe realizar la pretemporada en Peru y hacer varios trabajos satanicos antes de volver.

4 Me gusta

ME ESTABAS ESPERANDO ATENTA ZORRITA EH !!!
ajjjaaj

3 Me gusta

La cancha de argentinos jrs les queda grande a estos 2

3 Me gusta

Por Tigre andaban un montón de Botafoguenses(? paseando…

Que desolación me da ver como preparan el estadio, lo hermoso que esta… Y no estar ahí el sábado.

1 me gusta

Cantidad de macacos botafoguenses me cruce, solo vi uno del Mineiro, van a ser locales los virgos.
Evidentemente si llegabamos a la final no iba a ser tan aplastante la diferencia de público.

2 Me gusta

1 me gusta

Yo quiero que gane el Mineiro, los equipos de Rio me caen mal. A contrario que todos yo me cruce pocos hinchas del Botafogo, vi más del Mineiro.

que gane botafogo , queda feo que campeone en nuestro estadio un equipo que nos gano 3-0 en el global

3 Me gusta

Debe ser por zona. Yo solo vi gente del mineiro por ahora

2 Me gusta

Qué onda las entradas? se vendieron o va a quedar todo medio vacío?

bien ahi , domando brazucas

4 Me gusta

No me crucé a ni un hincha del Mineiro ni a un hincha del Botafogo

Ah y mañana no veo ni en pedo la final

Chao

3 Me gusta

Quizás cambio de equipo :slight_smile:

2 Me gusta

Cuanto publico se espera de cada uno? Y de neutrales? Estan agotadas las entradas?

1 me gusta

van a liberar molinetes mañana seguramente

si pasas por udaondo o libertador entras…a lo sumo llevate un nene para disimular

2 Me gusta

Tengo un amigo con certificado de discapacidad, quizas podamos pasar no?

3 Me gusta