Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

El chorry dominguez tiro que el centenario posiblemente sea la del 2025

4 Me gusta

El que se vista con casaca blanca gana la copa

2 Me gusta

Para mi, a un 70%. Lo qué seria un éxito para la Conmebosta teniendo en cuenta semejante estadio y el papelón en Guayaquil hace 2 años con 2 Brazucas

2 Me gusta

1 me gusta

Se vuelve a jugar en Argentina. Perfecto.

2 Me gusta

Conmebosta debería poner las lonas en las 4 tribunas bajas, así se les hace más fácil llenar el Monu con la capacidad “antigua”

1 me gusta

Hay gente que paga el Pack Fútbol para darle de comer a Tapia y la orcAFA y a las bizarreadas de Campeonatos que arma, así que…

Yo no pienso mirar nada, me enterare el resultado después.

7 Me gusta

Yo igual, si a la cancha le plotearon todo lo relacionado a River, ni parece el Monumental, para qué quiero ver eso y la fiesta de otros y encima dos macacos, no gracias, paso!

8 Me gusta

Muy pecho los mineiros teniendo en cuenta que cruzeiro tb lleco poca gente a paraguay

2 Me gusta

leí que calculan 70.000 entradas vendidas para el sábado

3 Me gusta

Denle la copa al Mineiro, ya esta
image

3 Me gusta

Hinchaba por Botafogo, ahora prefiero al Mineiro después de esto. La realidad es que por 60k iría siendo una final pero pesa el hecho de la semifinal perdida. En Lima antes del partido había una reventa importante y los peruanos nos coparon la tribuna. Yo creo que vas al Monumental un rato antes y por menos de los 60k entras.

3 Me gusta

Van a regalar entradas como en el Kempes en la final de la sudaca

3 Me gusta

América Mineiro hubiese llevado mucha más gente, eso estoy completamente seguro (?)

3 Me gusta

Lo van a lamentar mucho, créanme lo que les digo.

6 Me gusta

¿Pero al menos hinchaban por nosotros? Imagino que sí, al menos los hinchas de la U presentes. Lo único que falta es que en esa final hayan estado mufando los de Alianza Lima, lpm…

2 Me gusta

Hinchaban por nosotros. Los peruanos estaban todos con River. Nos reíamos porque nos alojamos a diferencia de la mayoría en el centro histórico que tiene como una peatonal, y al caminar por la misma con la camiseta de River se te acercaban y pedían fotos.

1 me gusta

La unica mufa fue haber entrenado en el complejo del matute de alianza :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

5 Me gusta

Imperdonable.

4 Me gusta

Para mí Mineiro no completa su sector… y se dice que bostafogo va ir con gente de la 12… Ahora definitivamente quiero que gane el Mineiro… la cancha no se va llenar ni en pedo van haber banderas de la Conmebol por todas las tribunas

4 Me gusta