Que les pongan esta también, muy moderna okk??
las populares vacias, es un fracaso lo hubieran llevado a velez el partido
Raro que al pelado y la mina los dejen pisar en campo de juego tan libremente
Ni 60 mil personas viendo que falta re poco y esta re vacio. POSTA QUE ERA PARA LLEVARLA A VELEZ O AVELLANEDA
Una vergüenza que hoy River no esté en esta final.
Y todo culpa de un trío que todavía pulula en en club, de un grupo de jugadores sin huevos, y de un horrible plantel del actual técnico en el partido de ida.
Siempre se llena sobre la hora esa parte
son re chetos estos hinchas nada que ver a lo que eran antes que salian de las favelas.
Su meneo me la dejal palo, y le doy con al haaachastaque caiga
Paso lo mismo que acá también en el público brasilero y se lleno de minas. Cosa que antes tampoco se veían tanto incluso en Brasil.
Si, bueno en Brasil pasa lo mismo eh, los que van a la cancha es gente de guita eh, nada de Popu popu como en los 90s
Con la devaluación del real esta semana Argentina quedó inviable para ellos
Si siempre, pero en nuestros partidos… Pero hoy, en una final, con los hinchas de Botafogo (que son los que más compraron en esa zona) desesperados por estar adentro me parece que está demaciado lerdo ahí si es verdad que se “agotó”
Son un bodrio las finales entre brasileros.
Me acuerdo que Palmeiras no llevo ni 10 mil personas a Uruguay, una verguenza.
Gana Botafogo, tiene al mejor jugador de América. Luiz Henrique mi marido
si milito gana la copa hay que restear el futbol
Que hace el pelado Rama choreando en Fox Sports. Como reaparecio.
espero ver un mexicano fajado y llorando en el obelisco diciendo que el solo venia por la fiesta y la parrillada y tambien un garoto que vendio la playzinha pra assistir o jogo
lo unico que salva esta final son las bizarreadas
hoy en dia igual el estadio se llena rapido. Pueden meter un 50% pero se nota a leguas que no lo llenan ni en pedo salvo que regalen entradas en la estacion de congreso de tucuman y a la salida del tren
El fútbol no va a volver a ser popular en ninguna parte. Si buscan un culpable, la globalización y la cultura del consumo.
sopa du macacu una delicia
Si minguito gana la copa, sería el primero partido que gana desde que nos ganó a nosotros , el resto lo empato o perdió, o sea lindo para cortarse los huevos