Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Si, bueno… quien tiene hambre ?

1 me gusta

1 me gusta

Que vergüenza el Mineiro hasta el fogao mueve más gente kjjj

1 me gusta

merece el botafogo ganar la copa

es el mejor equipo hoy en dia y tiene al mejor jugador del continente en la actualidad

1 me gusta

No entiendo que vendan entradas para neutrales.
Deberian ser para los hinchas de los finalistas.

1 me gusta

Vamos Fogao, a cogerle la cola a atletico minegro ☆

1 me gusta

Cuando nos cae el email para que vayamos a buscar entradas de regalo y llenar la cancha?

1 me gusta

Lo que me había ilusionado este año

1 me gusta

Cierren estoooooo.
Ya de ver este tema abierto y recordar que otros equipos van a jugar la final en nuestra cancha, me dan ganas de cagarlo a patadas en el culo al manager y toda la comisión directiva…

2 Me gusta

Los hinchas de los finalistas pueden comprar esas entradas para neutrales, de hecho los hinchas de Botafogo están haciendo eso

2 Me gusta

El año que viene la gana flamengo. Le ganaron la final de la copa de brasil al mineiro 4-1 en el global. La chance que se desperdicio este año no tiene dimensión. Con el correr del tiempo se van a dar cuenta los demas

1 me gusta

Vienen por la foto de su vida los de Botafogo, salir campeón por primera vez en su historia de la Libertadores y en el Monumental, como para no traerse hasta el perro.
Con la gran posibilidad de cerrar el año con doblete histórico como hizo Flamengo en 2019.

1 me gusta

Va a ganar Mineiro esta mierda, esta en los libros, hicimos grande a Palmierda y Flamierda, ahora a Mineiro. Antes del muchacho, Santos, Cruzeiro, Inter y Sao Paulo eran los mas grande.

Encima Flamierda va a ganar las dos proximas, en el peor de los escenarios la mierda a puro orto y robo pelea por alguna y la ganan.

Dejamos ir una oportunidad unica, solo espero equivocarme en lo escrito, pero veo dificil la proxima copa, no vamos a tener otra llave facil, ni que se caiga Flamierda como vino perdiendo en estos años.

3 Me gusta

Es 50/50

El botafogo le gana 5 a 0 al Minegro caminando

2 Me gusta

Nahhh, va a estar apretado

Y él único fue a nosotros

2 Me gusta

Estos ultimos dos años (2023 y 2024) veniamos safando de flamengo y palmeiras que eran los “cucos” de la copa, ya en 2025 no va a volver a ser asi y uno de esos dos va a ser el equipo imbatible de la copa nuevamente

1 me gusta

La oportunidad que dejamos pasar… El mineiro no para de perder puntos.
Al botafogo tengo la sensación de que le ganabamos con la atmosfera en un partido ajustado.

2 Me gusta

Gracias Garcardo por regalar otra Libertadores más!!!

6 Me gusta