Si, bueno… quien tiene hambre ?
Que vergüenza el Mineiro hasta el fogao mueve más gente kjjj
merece el botafogo ganar la copa
es el mejor equipo hoy en dia y tiene al mejor jugador del continente en la actualidad
No entiendo que vendan entradas para neutrales.
Deberian ser para los hinchas de los finalistas.
Vamos Fogao, a cogerle la cola a atletico minegro ☆
Cuando nos cae el email para que vayamos a buscar entradas de regalo y llenar la cancha?
Lo que me había ilusionado este año
Cierren estoooooo.
Ya de ver este tema abierto y recordar que otros equipos van a jugar la final en nuestra cancha, me dan ganas de cagarlo a patadas en el culo al manager y toda la comisión directiva…
Los hinchas de los finalistas pueden comprar esas entradas para neutrales, de hecho los hinchas de Botafogo están haciendo eso
El año que viene la gana flamengo. Le ganaron la final de la copa de brasil al mineiro 4-1 en el global. La chance que se desperdicio este año no tiene dimensión. Con el correr del tiempo se van a dar cuenta los demas
Vienen por la foto de su vida los de Botafogo, salir campeón por primera vez en su historia de la Libertadores y en el Monumental, como para no traerse hasta el perro.
Con la gran posibilidad de cerrar el año con doblete histórico como hizo Flamengo en 2019.
Va a ganar Mineiro esta mierda, esta en los libros, hicimos grande a Palmierda y Flamierda, ahora a Mineiro. Antes del muchacho, Santos, Cruzeiro, Inter y Sao Paulo eran los mas grande.
Encima Flamierda va a ganar las dos proximas, en el peor de los escenarios la mierda a puro orto y robo pelea por alguna y la ganan.
Dejamos ir una oportunidad unica, solo espero equivocarme en lo escrito, pero veo dificil la proxima copa, no vamos a tener otra llave facil, ni que se caiga Flamierda como vino perdiendo en estos años.
Es 50/50
El botafogo le gana 5 a 0 al Minegro caminando
Nahhh, va a estar apretado
Estos ultimos dos años (2023 y 2024) veniamos safando de flamengo y palmeiras que eran los “cucos” de la copa, ya en 2025 no va a volver a ser asi y uno de esos dos va a ser el equipo imbatible de la copa nuevamente
La oportunidad que dejamos pasar… El mineiro no para de perder puntos.
Al botafogo tengo la sensación de que le ganabamos con la atmosfera en un partido ajustado.
Gracias Garcardo por regalar otra Libertadores más!!!