Si totalmente cosa que si algun dia vuelven a argentina que pongan la cancha de bosta y el riesgo de que podamos llegar nosotros
Esta copa era re ganable. La dirigencia especulo lo mas que pudo y le pasaron la pelota a gallardo que hizo lo que pudo con lo que habia. Ni me quiero imaginar como terminaba esto con el corneta y la defensa de carton.
Era preprararse a full desde diciembre. Traer a gallardo y todo lo que pida. Y sobornar a 5 manos. Hace mil años se hablaba que se jugaba en el monumental. Era OBVIO
Ojalá que queden expuestos. No hay club que pueda llenar una cancha de 85 mil todos los partidos.
Y al ruliento hijo de puta anti River!!!
Si tuviéramos una dirigencia seria e hincha de River, que vele por nuestros intereses…
El día que pase eso, me juego la pija y los dos huevos, que ellos llegan a la final, así sea robando y nosotros nos quedamos en el camino o cagoneamos en semis, está escrito!
ahora supongo que por un tiempo no va a haber otra final de Libertadores en Argentina
Cantidad de entradas tiene Conmebol para darles a los sponsors y de protocolo a los amigos. Creo que es el principal motivo por el cual la final a partido único llegó para quedarse.
Apenas venden 20 mil para cada lado. Les queda medio estadio de protocolo
Chupala Conmebosta! No hay club en toda América excepto River qué pueda meter 85.000… ni juntando 2 clubes.
Nos pusiste al hdp de Roldan a bombearnos de local? El Monumental los va a dejar más expuestos qué nunca… Chupalaaaa Dominguez!
Los hinchas de Botafogo ya agotaron todas las entradas que tenían para ellos y ahora empezaron a comprar entradas en los sectores “neutrales”.
me chupa un huevo que el estadio se llene o se deje de llenar
si hay algun hincha de River que no le caiga la ficha de la copa que regalaron los dirigentes merecemos la B de nuevo tantas veces como sea necesario hasta que abran los ojos la concha bien de su madre
Creo que esto va a marcar un antes y un después. A la final única le queda poca vida. El Monumental va a estar vacío y Dominguez se va a tener que replantear esto de que haga ganar sólo a los brasileros. Para mí vuelve la final ida y vuelta
el marco va a estar garantizado
es como que nos quejemos de que la final del mundial de futbol en un pais no futbolero la juegue Croacia contra Uruguay
hay que soltar, y ojala salga un partidazo y el hincha y socio de River deje de ser tan papanata y vote mejor la proxima
Sino la otra es que o confirmen el estadio una vez que ya se sepan los finalistas, o que cuando ya están los finalistas, se sortea y se juega en el estadio de uno de los dos, a final única, trucazo no? (?) jajaaj
BOTAFOGO ya vendió ¡40 MIL ENTRADAS! para la Final de la Copa Libertadores en el Mâs Monumental.
¿Atlético Mineiro? Apenas 10 MIL.
Quedan tickets para neutrales, sponsors y protocolo.
Se van a desvirgar en nuestra cancha
El fogao es re pechoooo. Ojala no le pese la presion de tener mas gente que mineiro
Es muy probable que Botafogo haya vendido bien, pero entiendo que los clubs tenían 20/25000 entradas cada uno. Había como 30 lucas de protocolo, sponsors y neutrales. Por eso no entiendo el número que están informando algunos periodistas. Dicho esto, la gente de Botafogo está confiada en que acá la va a pasar bien y no tendrán problemas. Los de Mineiro están medio cagados, y le tienen temor a la gente de River.