Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Si totalmente cosa que si algun dia vuelven a argentina que pongan la cancha de bosta y el riesgo de que podamos llegar nosotros

5 Me gusta

Esta copa era re ganable. La dirigencia especulo lo mas que pudo y le pasaron la pelota a gallardo que hizo lo que pudo con lo que habia. Ni me quiero imaginar como terminaba esto con el corneta y la defensa de carton.

Era preprararse a full desde diciembre. Traer a gallardo y todo lo que pida. Y sobornar a 5 manos. Hace mil años se hablaba que se jugaba en el monumental. Era OBVIO

6 Me gusta

Ojalá que queden expuestos. No hay club que pueda llenar una cancha de 85 mil todos los partidos.

3 Me gusta

Y al ruliento hijo de puta anti River!!!

:clap: :clap: :clap:

Si tuviéramos una dirigencia seria e hincha de River, que vele por nuestros intereses…

1 me gusta

El día que pase eso, me juego la pija y los dos huevos, que ellos llegan a la final, así sea robando y nosotros nos quedamos en el camino o cagoneamos en semis, está escrito!

1 me gusta

ahora supongo que por un tiempo no va a haber otra final de Libertadores en Argentina

1 me gusta

Cantidad de entradas tiene Conmebol para darles a los sponsors y de protocolo a los amigos. Creo que es el principal motivo por el cual la final a partido único llegó para quedarse.

1 me gusta

Apenas venden 20 mil para cada lado. Les queda medio estadio de protocolo

1 me gusta

Chupala Conmebosta! No hay club en toda América excepto River qué pueda meter 85.000… ni juntando 2 clubes.

Nos pusiste al hdp de Roldan a bombearnos de local? El Monumental los va a dejar más expuestos qué nunca… Chupalaaaa Dominguez!

6 Me gusta

o regalan todo o este partido quedara como un lleno total

2 Me gusta

Los hinchas de Botafogo ya agotaron todas las entradas que tenían para ellos y ahora empezaron a comprar entradas en los sectores “neutrales”.

7 Me gusta

me chupa un huevo que el estadio se llene o se deje de llenar
si hay algun hincha de River que no le caiga la ficha de la copa que regalaron los dirigentes merecemos la B de nuevo tantas veces como sea necesario hasta que abran los ojos la concha bien de su madre

2 Me gusta

Creo que esto va a marcar un antes y un después. A la final única le queda poca vida. El Monumental va a estar vacío y Dominguez se va a tener que replantear esto de que haga ganar sólo a los brasileros. Para mí vuelve la final ida y vuelta

el marco va a estar garantizado

es como que nos quejemos de que la final del mundial de futbol en un pais no futbolero la juegue Croacia contra Uruguay

hay que soltar, y ojala salga un partidazo y el hincha y socio de River deje de ser tan papanata y vote mejor la proxima

1 me gusta

Sino la otra es que o confirmen el estadio una vez que ya se sepan los finalistas, o que cuando ya están los finalistas, se sortea y se juega en el estadio de uno de los dos, a final única, trucazo no? (?) jajaaj

:trophy::brazil: BOTAFOGO ya vendió ¡40 MIL ENTRADAS! para la Final de la Copa Libertadores en el Mâs Monumental.

:warning: ¿Atlético Mineiro? Apenas 10 MIL.

Quedan tickets para neutrales, sponsors y protocolo. :soon:

Se van a desvirgar en nuestra cancha

4 Me gusta

El fogao es re pechoooo. Ojala no le pese la presion de tener mas gente que mineiro

1 me gusta

a

Para los que me decían que Botafogo no llenaba

2 Me gusta

Es muy probable que Botafogo haya vendido bien, pero entiendo que los clubs tenían 20/25000 entradas cada uno. Había como 30 lucas de protocolo, sponsors y neutrales. Por eso no entiendo el número que están informando algunos periodistas. Dicho esto, la gente de Botafogo está confiada en que acá la va a pasar bien y no tendrán problemas. Los de Mineiro están medio cagados, y le tienen temor a la gente de River.

3 Me gusta

image

2 Me gusta