Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Sencillamente porque no querían pasar el sopor de Palmeiras en enero de 2021. Esto sin mencionar su propio antecedente de pechada en la Copa Conmebol 95 con Central. Todo eso jugó en la decisión final de Milito.

2 Me gusta

No tomes “salir a matar” como atacar con todo. Hablo de meter huevo, concentración, pelear todo, jugar con titulares, etc. No vinieron relajados a jugar a media maquina.

Peñarol elimino a Flamengo en esta copa.

Peñarol salio como el 3er equipo mejor de America, ganando a candidatos y a los dos que estan en la Final.

A diferencia de river que se la paso jugando con mediopelos y el primero de turno “dificil” queda afuera…no se puede ni opinar de otros…el que lo haga es un loco.

En eso hay algo de humo tmb, cada 2 o 3 años aparece “la libertadores mas facil de la historia”. La del 2014 ya sabemos como fue, la del 2016 la bosta pierde una semi con sidra del valle cuando a los 4 minutos ya iba ganando y clasificaba, la que gano mineiro gran cosa no fue, en cuartos jugo contra Tijuana, semis con newells y final con olimpia. Que se yo, quieras o no botafogo tiene buen equipo y la va a ganar, la copa no es facil solo por definir de local, entiendo que River fue vergonzoso y la final habia que jugarla, pero no existe lo facil.

2 Me gusta

Además, fácil sería si River tuviese un equipazo y le tocaran todos rivales falopa. Si River es mediocre tirando a malo, nada puede ser fácil. Y si encima le sumamos que en Semis y en Final iban a tocar rivales dificiles, menos aún.

Por eso, en el afan de ser criticos y exigentes, se van de mambo y ya tiran cosas dignas de pagani. En el futbol juegan un monton de cosas, no solo la localia, de hecho de haber habido una final en tu cancha tampoco es que ibas a clavar una fiesta historica, la cancha iba a estar muy repartida, llena de youtuber, extranjeros, turistas, tipo Lima donde el pelotudo de gallardo le pedia aliento a una platea llena de peruanos como si estariamos jugando una final de copa argentina en cordoba. La unica ventaja es que ibas a jugar en un campo de juego que ya conoces, y no creo que eso sea una gran ventaja contra brasileros.
Se desperdicio una gran chance? Seguro, pero poco tiene qye ver la localia

Es relativo si tenes buen equipo ganas en cualquier cancha como en el 2018 que ese equipo tenia unos huevos de hierro para ganar en todos lados, en brasil, madrid mufanera etc. Si tenes un equipo de mierda por mas empuje de local si el rival es mejor cagaste

2 Me gusta

Pero jugar la final no es garantia de nada, ni de perder ni de ganar.

Si el planteamiento es perder la final o la semi, prefiero la semi, pero aca hay gente diciendo que prefiere perder la semi que jugar la final, cosa que me parece una locura…

Cuando nos comimos el 3 a 0 ya estaba. Yo lo conozco a River y nosotros ganamos copas siendo los mejores de verdad. Nunca ganamos nada de ojete y probablemente nunca lo hagamos menos una libertadores. Para esl prefiero caer en semis que ser el cebolla eternoooo de america

5 Me gusta

Cada año duele mas haber perdido la final del 2019 la puta madre, era aguantar 5 minutos, se rompian varios maleficios ,como el ganarle una final de libertadores a un club brasileño, lpm pinola, prato, diaz la concha de su madre si hubiese estado ruggeri o perfumo al gabigol o al bruno henrique lo hubieran quebrado todo los huesos antes que lleguen al area , la manera en la que saltaron pinola y martinez quarta saltaron como putos a despejar la pelota, River necesita tipos inteligentes, jugadores vivos con calle ,verdaderos lideres ,no jugadores verdes,tibios, cagones, moralistas

En el plantel actual tenes todos pubers,tiktokers ,youtuber, virgos,gordos, nenes de mama,los mandas a comprar pan y te traen pescado podrido, seguro mas de uno no sabe tirar una piña, cualquier boludo lo estafa

4 Me gusta

El River del 2015 y el 2018 se adaptaba a todos los partidos, si habia que poner pierna fuerte lo hacia, si tenian que atacar y controlar la pelota tambien lo hacia, jugaba de contra lo hacia tambien, sabian defenderse, habia jugadores que le hablaban a los árbitros, como ponzio, teo, cavegol, enzo p , etc

1 me gusta

le pifie de treat

Ponele. No se si estaba tan facil. Igual esa fue cuando ya estaba todo acabado. No metiamos 2 mas ni en pedo. Un desastre lo poco que generó river

Todo me recuerda a aquella noche
image

-Qué hermosa Libertadores, ¿cuándo volveré a ganar una?
-Será mejor que guardes eso con cariño, Ramita.

1 me gusta

_

3 Me gusta

60000 entradas regaladas de protocolo.

Mamurra espero que cambien de estadio xq les va a quedar gigante

3 Me gusta

Los del fogao estan re ilusionadooooooooooos. ES SU COPA MUCHACHOS, NO LA DESPERDICIEN, QUIERO VER LLORANDO AL PLATINADO

RIVER DEBERIA AYUDAR A BOTAFOGO CON TODA LA LOGISTICA, QUE SE SIENTAN LOCALES CONTRA LOS FORROS DE BELO HORIZONTE

4 Me gusta

No, mejor que la jueguen en el Monumental, cosa de sacarnos de encima lo de tener que poner el Estadio para una Final. Y que de paso, quede expuesta la diferencia de cuando juega River con cuando juegan otros.

6 Me gusta