Hay que aprender de los brasucas, como juegan estos tipos las copas. No es casualidad que siempre lleguen. Tacticamente aparte no cometen errores nunca
Lo brasucas, hace algunos años arman sus equipos para ganarla, en tanto en River se arman los equipos de acuerdo a los negociados del vice, el manager o el sojero que nos vendío que teníamos un equipo 9 puntos…
Yo no lo creo. Juegan a otra cosa. Son finalistas de la copa y punteros del brasileirao hace 15mil fechas. Almada solito ya es mas que todos los que tenemos en el medio. Ademas, estos cagones no se motivan con nada, ya quedo plasmado el otro dia. Tremendo recibimiento y no tuvimos una sola jugada genuina que vos digas “que bocha que sacó el arquero”. Todas masitas o tiros a la estratosfera. Hay que barajar y dar de nuevo. Limpiar a los mufas, cagones y displicentes. Y traer sangre y jerarquia. Imaginar un escenario donde eliminabamos al mineiro estaba mas sostenido en la ilusion del hincha por aferrarse a algo que en las chances reales que teniamos de pasar.
Coincido en todo lo que decis, lo que no creo es que Botafogo sea invencible, para mi es ganable de local. De todas formas, sigo pensando que sin ningun tipo de dudas te firmaria con sangre haber clasificado como sea y jugar la final. Por mi que le encuentren un jugador mal anotado a mineiro y que nos manden el 30 de noviembre a la final, me chupa un huevo.
jaja te imaginas. Nos dan el partido ganado por 3-0 y tenemos que llamarlos para que vuelvan y pateemos la tanda de penales. Armani no adivina un solo lado y ellos van a la final de nuevo
Una cosa es firmar estar en la Final, donde dejás la chance de ganarla, la ilusión, otra jugar y perder la Final,que era una probabilidad grande.
Jugar de local, solo nos generaba presión extra. Era ganarla si o si o sería fracaso Histórico y cargadas eternas. Es infinitamente menos dooroso perder en Semis.
Por lo que veo, a la San Martín y a la Belgrano literalmente la dividieron a la mitad. Mirá, pensé que iban a asignar directamente toda la San Martín para un equipo y la Belgrano para otro.
Si, igual, por un tema de internacionalidad de la copa, Brasil y Argentina deberían tener algún cupo menos.
Y nuestros equipos son falopa por la AFA de mierda que nivela todo para abajo. Los clubcitos chicos deberían abastecer de jugadores a los Grandes, como pasaba históricamente. No esto de que se autoperciban como clubes importantes (cuando no tienen hinchas ni se ganaron el derecho de jugar en 1ra).
como no se va a poder comparar cuando eran las dos semifinales de libertadores. Vos te imaginas a river metiendole 3 goles a un equipo brasilero alternativo en plena semifinal? Porq yo no. Ademas no creo q hubiera mucha diferencia de jerarquia entre el equipo titular de los dinos con el suplente de los macacos
mineiro no salio a matar, solo se limitaron a jugar con nuestra desesperacion tambien. Cuandoen la.historia river metio 3 goles en un partido de semifinal de libertadores? Aun a un equipo alternativo es demasiado meritorio, y mas si es de brasil, y mas si es uruguayo con plantel de 2da division argentina