Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Nos vamos a comer.un papelon independientemente de los refuerzos de jerarquia q podamos conseguir si salimos a tratar de ser protagonistas porq la diferencia de plantel va a ser muuuuuy grande. Conociendo a gallardo es altamente probable q le gane su ego y se encapriche con redoblar la.apuesta y salga a intentar jugarle de igual a igual a equipos con presupuestos multimillonarios. Asi no hay q refuerzos q valgan

2 Me gusta

Limpiemos el plantel primero y después veré la como se rearma River y que línea de juego se termina de diseñar.
Porque con lo que hay, ni sirve para defenderse de cualquier rival.

Esta era la libertadores mas facil de la historia, la final se jugaba en el monumental. Lástima el plantel de cagones y el dt bielsista que tenemos

Que Botafogo haga lo suyo

no nos sobro nada con colo colo, no le hicimos un gol a mineiro

botafogo defiende peor pero son los que mejor juegan en sudamerica

la final era bastante probable perderla. Es algo similar a enfrentarte al flamengo 2019 sin tanta figura este botafogo y con muchisimo menos plantel nosotros que en esa epoca

1 me gusta

Si, con el diario del lunes no se si no la sacamos barata. Perder la final de local contra un equipo minusculo hubiese sido un trauma peor que lima.

5 Me gusta

Si sos buen equipo te pueden llevar la final a rusia que la ganas igual, como en 2018 nos sacaron de nuestra cancha. El tema es si alguna ves vamos a tener un plantel como el del 2018

Hubiese sido terrible, UNA MANCHA ETERNAAAAAAA, AHI SI QUE NOS DOLERIA POR 10 AÑOS MAS O MENOS.

1 me gusta

No hay chance hermano, quien carajo no te firmaria estar en la final ahora? A Botafogo de local se le ganaba.

1 me gusta

Con este plantel evidentemente y comprobado de cagones, pechos frios y sin sangre y dejame dudar si ganabamos esa final eh. No es un plantel que de garantias

1 me gusta

Firmarias estar en la final o no?

1 me gusta

algo me sonaba en la cabeza que si lograbamos la epica de la forma que sea el martes la final no la ganabamos ni en pedo, a este plantel se lo iba a comer vivo el entorno y la presion

1 me gusta

La verdad que viendo que ni con el recibimiento mas grande se sacan lo pecho frio y la verdad que no

2 Me gusta

Tas loco, doy mi vida por haber clasificado el martes, no me importa que sean cagones o no, si estas en la final siempre tenes chances, mas de local.

2 Me gusta

No dan garantias. River cuando mete finales de copa es porque es un equipazooooooo sino morimos en semis siempre. Dejame asi antes que ser la puta y cebollita de america

mira yo analizo los mano a mano de Gallardo y los cruces mas complejos con los brasileros los levantamos todos de visitante, de local nos fue mal (cruzeiro, gremio). O sea que la final se jugara en nuetra casa era un arma de doble filo.

1 me gusta

dicho esto, el partido de Mineiro y Botafogo va a ser un partidazo y lo vere como lo que es una final, si nosotros no estamos ahi es toda responsabilidad propia y la calentura que tengo con los que dirigen nuestro club no me va a privar de ver un buen partido.

1 me gusta

Lindo choque de estilos. Podria ser un city inter salvando las distancias. Un equipo de toque contra uno de pelotazo largo.

2 Me gusta

En 2018 cuándo tenías un equipazo, metimos no me acuerdo cuánta cantidad de partidos consecutivos ganando.
Es más perdimos el invicto jugando con un equipo alternativo contra Colón de visitante.
Acá hay que incorporar Jerarquía y dejarse de joder con el negociado de turno que traiga Berman con la ficha recontra sobrevaluada.

3 Me gusta

Encima les dan sólo un cupo más que nosotros nada mas (sacando de lado los cupos de los campeones de las copas), y ese cupo adicional es para la fase previa.

El problema es cuando de 7 cupos brasucas, 5 son candidatos serios a la copa, mientras que de los 6 cupos argentinos, 4 son falopa y 2 son candidatos de cartón.

3 Me gusta