Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Todos los años es lo mismo. El ultimo gran equipo ganador de libertadores fue el flamengo 2022 que volaba. Tanto flu el año pasado como este año son flojitos y esl habla peor de River. Lamentablemente no aprovechamos la del 2017 19 y 20 ahi estabamos re cercaaaa por futbol

3 Me gusta

La maldición de Lima, lo que va a costar sacarse de encima esa final, esa espina de mierda, mirá si conoceré a River que yo me lamenté de eso y temí que pasara, en el momento en que perdimos esa final insólita, sabía que iban a pasar años penando y queriéndonos cortar la pija, cagando clavos para volver a jugar una final siquiera!

5 Me gusta

La pandemia nos arruinoooo. Los brasucas invirtieron guita como loco en ese momento y en argentina al reves se desprendieron de todos los buenos sino alguna final mas hubiesemos metido. Nunca mas volvimos a tener ni la mitad de un equipo del 2019. Ahora que River tiene mucha guita es momento de invertir como los brasucas y en las proximas 3 libertadores meter alguna final

2025 26 y 27 una de esas 3 copas tenemos que llegar a la final

Pensar que River en 2019 tenia de suplente a juanfer scocco pratto. Nunca mas esa calidad

2 Me gusta

Encima da la sensación de que a la mierda le cuesta menos llegar a la final de la Libertadores que a nosotros, fijate vos, en una de sus peores épocas, desde 2010 para acá, estando virgos de copas internacionales, metieron ya 3 finales, nosotros en la mejor época de nuestra historia, metimos la misma cantidad pero nos cuesta un huevo llegar y siempre mancamos en semis, algo no cuadra!

3 Me gusta

Desde bianchimenea para aca que le cuesta menos. Le generaron tanto trauma a los brasucas sobre todo palmierdas que le ganan con la japi muerta. Con el resto de clubes no pasa. Mas choreo incluido y siempre cada 10 años ellos van a meter 1 o 2 finales

Hay que sacrse la casaca a nosotros nos cuesta mas la copa que a ellos desde el 2000 para aca. Sino tendriamos que tener 2 libertadores mas que ellos y tenemos 2 menos con los equipazos que tuvimos

2 Me gusta
1 me gusta

Tu primer parrafo es recontra bostero. Creer que un club es grande por ganar Libertadores.

Flamengo siempre fue gigante, por mas que no ganaba tanto. Palmeiras es el que mas Campeoantos gano.
Mineiro fue el 1er Campeón de Brasil (Campeonato).

Estos siempre fueron grandes. Los que nombras, nunca fueron los mas grandes. Y hay varios que han tenido modas como Boca, San Pablo es uno.

ojala gane botafogo , mineiro es malisimo ojala y textor los dome

3 Me gusta

Se cumplen 5 años de que perdimos el bicampeonato de américa para tener nuestra quinta copa libertadores en el minuto 88’ estando 1-0 arriba.
En exactamente una semana es 30/11 y tendríamos la posibilidad de sanar esa herida para siempre en nuestro estadio
Nada, eso

4 Me gusta

Si llegábamos a la final con este plantel de mierda capaz q terminabamos perdiendo!! Y ahí si q no nos levantamos más de perder una final con BOTAFOGO de local.

6 Me gusta

Toda de Garcardo, lo del 2019 y lo de este año con Mineiro también, desde ese maldito día del 2019 que a Garcardo no lo puedo ni ver, nos hizo ver como los más verdes del planeta ante los ojos del mundo, vergüenza nos hizo dar y encima no nos sacamos más esa espina después

3 Me gusta

nos elimino un equipo que gano un solo partido de los ultimos 11, y ese partido fue a nosotros tienen que morir todos

No vendieron un carajo Selección de ubicación [Estadio Monumental | 30.11.2024 - 17:00 | CONMEBOL Libertadores] - CONMEBOL Tickets

2 Me gusta

1 me gusta

Ni olvido ni perdon, era nuestra fiesta una tardecita de noviembre en nuestra cancha, hijos de mil puta!

4 Me gusta

El “capaz” sobra. Imaginate una Final sin Pezzella y Acuña. Jugar con la misma defensa de tonto, retonto y mastonto, sería un papelón histórico.

4 Me gusta

te hiciste de botafogo ahora??

venimos de no parar a villa que viene de la liga bulgara y zafar de una goleada en mendoza

nos comiamos 4 en el primer tiempo si jugabamos la final

6 Me gusta

La verdad que si, si lo miramos de esa forma evitamos un revival del 2011 eh, hubiera sido muy feo que nos garchen en casa, pero uno se ilusiona igual vio.

5 Me gusta

solo luiz henrique es 10 veces mas jugador que villa y no te cuento el resto

al trotecito nos ganaban los cariocas. La realidad es esa

el mineiro si era ganable si zafabamos la ida

7 Me gusta

El Botafogo pensando “menos mal que el país se va a estar cagando de risa de Cruzeiro así no notan como estoy pecheando el Brasileirao”

2 Me gusta