Me gustaría ver una división entre la era “clásica” y la era “moderna” de la Copa para ver quien ganó más en cada periodo. El problema es que a diferencia de la Champions donde podés hacer fácil la división pre y post 1992, ¿dónde haces la división en la Libertadores? Si es que es posible acaso una división de eras como tal.
Desde el 87 al 93 7 años sin libertadores para argentinos. Si el año que viene ningun argentino la gana igualamos la peor marca
Los uruguayos de Penadoy pusieron más huevos que los de River.
Pusieron la cola se comieron 5 en brasil kjjj.
Perder 3 a 0 es duro pero comerte 5 es no tener ganas de jugar
man, se comieron CINCO!!! que dignidad puede haber en eso? contra un virgo de libertadores encima
Botafogo fue con el freno de mano puesto a Uruguay si total los penadoy tenian que hacer 6 de diferencia para pasar…
La real caldera, y estos jugadores de mrd no pudieron ni ganar el partido.
Opino que deberian sabotear el estadio para que cambien la final brazuca a otro estadio
no lo puedo creer…la gente se organizo y dio practicamente todo, seguro algunos se llevaron hasta quemaduras de ahi y estos hijos d eun camion de putas ni UN puto gol metieron, ni uno
que asco la concha de la lora, jugadores trolos putos y maricones, matenlos a todos dios mio
Argentina 25
Brasil 24
En 2 años nos pasan
Cada vez más lejos el poder ganar una Copa, siquiera una Sudaca. El último argentino campeón de una copa fue Defensa en el 2020? Ya es agotador esto, algo hay que hacer si no quieren seguir viendo todo de afuera.
Hace poco los dirigentes del fútbol argentino tuvieron la chance pero prefirieron votar la reeleccion del orco Tapia y eliminar los descensos para bajar todavía más en nivel de la Liga Argentina. Ah y entre esos dirigentes estuvo el sorete de Brito.
Entre botafogo y mineiro no llenan ni la cancha de argentinos jrs
Pero le metieron 3 ayer.
Es la verdad, a los equipos grandes como River le juegan con otra seriedad.
Por supuesto que River no tiene nada, eso lo saben todos también. Si te falta un 6, un 5, un interno, un volante por izquierda y un 9 es porque tu plantel es malo. Pero, ¿agrandar lo que “hizo” Peñarol y a partir de ahí decir que lo de River es indigno? 5 a 0 perdió y en la vuelta los brasileros pusieron tipos que no juegan nunca. Lo de River más que indigno fue vergonzoso. Indigno en esta copa fue lo de Flamengo, que quedó afuera contra una murga de verdad.
COPAS LIBERTADORES 1992-2024
País | Copas |
---|---|
Brasil | 19 |
Argentina | 10 |
Colombia | 2 |
Ecuador | 1 |
Paraguay | 1 |
COPAS LIBERTADORES 2010-2024
País | Copas |
---|---|
Brasil | 11 |
Argentina | 3 |
Colombia | 1 |
No tenemos jerarquiaaaaaaaa. Hasta que no igualemos la jerarquia de ellos nunca la vamos a volver a ganar, nosotros no tenemos un hulk un deyverson un paulinho un scarpa. La copa sin jerarquia de verdad no se gana. Aumentamos en jerarquia atras pero de mitad de cancha para adelante tenemos un equipo croto, al estilo un colo colo algo asi
Ojala la gane botafogo. Me parecen mas equipo en lineas generales. Mineiro por ahi es mas pragmatico. Juegan a lo que a mi me gustaria que juegue river. Entienden mejor la copa.
Igual son 2 equipos chicos. El tema es que si la seguimos mirando desde afuera nos van a empatar todos lo brazucas de aca a 10 años. Hay muchos clubes que ya ganaron 3.
Che RECIEN el 30 de noviembre es la final? Tan larga la van a hacer?? Dejate de joder
Quiero ver el vaso medio lleno menos mal que llegaron 2 clubes chicos a la final, me hubiese dolido que penadoy o flamengo levanten una copa en el monu