Eterna eterna esta libertadores que larga se hizo esta garompa. Sin lugar a dudas prefiero la versió más corta.
Al no ser River creo que dentro de todo la sacamos barata con los finalistas, si seria un dolor de huevos ver al Palmeiras o a Peñarol o Flamengo levantarla en nuestra cancha y ni hablar que no estuvo boca.
y tiene que prevalecer el sentido comun ni regalando entradas van a poder darle un marco de estadio lleno… mineiro como mucho puede traer 10 k de gente… y botafogo 6 k …que hacen con el resto ponen bandera de combebol?? cuando fue la final en ECUADOR en el estadio del barcelona… tuvieron que regalarle entradas a los ecuatorianos a lo loco…eran 10 k de brasileros entre los 2 EL RESTO TODOS HINCHAS DEL BARCELONA y no se lleno
Ya la conmebol oficializo el monumental, seria un papelon si cambia ahora. Es una final donde el estadio es mas importante que los clubes que la juegan kjjj
No es mejor que la final sea en un estadio de Brasil?
Para que hacerla en otro estadio de Argentina, no tiene sentido.
si pienso lo mismo pero que no parezca raro que esten viendo que demanda van a tener ahora que no esta RIVER y como van hacer regalos de entradas a los neutrales una final con 15 mil personas en un estadio de 84.0000 seria otro papelon.
Ya esta la grafica con el monumental de fondo, no creo que cambien eh
¿Ésta puede ser la última final entre 2 virgos? Porque por antecedentes te la tomo. Ahora cómo se desarrollaron esas 2 finales es otra cosa.
tambien estaba la grafica y los carteles por todos lados de NOS VEMOS EN SANTIAGO FINAL 2019 y ya saben que paso… otro contexto, otra problematica fue pero se cambio… lo mejor que pueden hacer es llevarse la final macaca a santiago del estero tribunas que dan la sensacion con su butucas de tener gente asi este vacia
Podemos tomar varios parámetros
- Antes y después de la Ley Bosman en 1995
- Antes y después de los cupos mexicanos (1998-2016)
- Antes y después de alargue de calendario en 2017
Plata hay, el problema es que gasta como el orto, se planifica mal, negociados, sobreprecios en falopa y así pasan estas cosas.
Y no solo hay que detenerse en los jugadores de jerarquía, hay brazucas que tienen venecos, colombianos, ecuatorianos que son flechas, que encajan bien en esos equipos y acá nunca se calientan en ver esas opciones, solo hacen la fácil de ir por ex River y listo, por eso no puede sorprender estos resultado nefastos que se vienen dando hace tiempo.
Otro parámetro de nuestro deporte es la corrupción que se maneja en nuestro continente. Por que si…es verdad…en todos lados hay corrupcion, pero los tipo saben vender sus productos y generan mucho dinero que luego roban si, pero sobra dinero para hacer valer el producto.
Aca son unos burros, no saben vender una mrd…y encima roban descaradamente.
Igual si la idea era cambiar la sede me parece raro que no la hayan cambiado ya, si hace 1 semana que se sabe que los finalistas iban a ser los brasileros
Hay que hacer una Copa Argentina Brasil y Uruguay y listo…afuera todos los demas.
Seguramente para cuartos de final eso ya se convierte en una copa brasil.
Que triste que River se esté alejando tan alevosamente de lo deportivo.
Ya no se persigue la gloria, sino facturar con un restaurant o un estacionamiento.
Manejan al club como una empresa, ni ganas de comentar acá me dan, no quiero saber nada con el fútbol por un par de meses.
Entonces…tengo la solucion…
Que la Copa Libertadores la juguen solo equipos de Brasil y los demas miramos y apostamos.
Dejaa que la jueguen aca y listo que tanto, asi nos sacamos esto de encima ya y no prestamos la cancha por un largo tiempo