mejor año de la historia
epica
atrasar el horario del partido
mejor año de la historia
epica
atrasar el horario del partido
Los jugadores de Peñarol tuvieron mas amor propio que los nuestros.
Mucho mas digno que lo que hizo River. Totalmente expuestos quedamos. LPM
Los jugadores de Peñarol fueron a Brasil y se comieron cinco, más indigno que eso no existe. Ayer ganaron porque Botafogo puso la mitad de jugadores suplentes, ni siquiera entraron en el ST los dos mejores, Igor Jesus y Luiz Henrique. Es una murga el equipo uruguayo y los rivales ni siquiera le juegan con la seriedad que le juegan a River, no jodamos.
Peñarol le metió 3 goles a la defensa titular de Botafogo, además le gano en casa a los 2 finalistas. Muy digno.
Estoy harto, pero harto, hasta las bolas, de la justificación de todas las cagadas porque “se matan contra nosotros”.
Es la misma muletilla en todos los partidos que empatamos o perdemos. ¿No será que nosotros damos asco?
Mamá a mi por que me pusieron penelope?
Exacto, en cambio el mineiro aun con 3 goles arriba vinieron aca con todos los titulares y respetaron al rival porque ya tenian el anteceden que casi empatamos la serie conta el palmierdas en 2020. Y pudimos ir 2 a 0 arriba en el PT si hubieramos tenido un 9 a la altura.
Equipo suplente es cuando faltan todos, Botafogo solo guardo 4 jugadores nada mas que luego los puso en el segundo tiempo. Eso no es jugar con suplentes.
Igual esa pelotudes del “compitio” que repite todo el mundo me tiene harto.
Competir competimos los 2, por algo estas jugando las semifinales…Despues podes ganar 5 a 0 o comerte un baile…
Los que si no compitieron fueron los bosteros que ni clasificaron, dejemos de repetir esa huevada del “compitio”
Aparte a quien le importa si estuviste cerca o no. En un club gigante como River es ganar o nada, todo o nada. No hay derrotas dignas aca
Llegar a una final para perderla me rompe mas los huevos que caer antes. Aca no hay resultados morales, sos el mas campeon profesional, aca hay que ganar
Pocas veces me quede tan caliente como contra Palmeiras alla…Para colmo esta dirigencia de mierda uso al video de Ferreira como si fuera algo bueno.
Tenemos dirigentes con mentalidad derrotista y al Muñeco que piensa que es mejor perder jugando bien que ganar 1 a 0 jugando mal.
La realidad es que asi es inviable llevar a River a buen puerto
Basta de estos chantas que buscan currar con el hincha
Ojalá se desvirgue Botafogo
Ojala el fogao meta la copa
Bien 1 mas de lo que dije…a Peñarol le falto 1 titular importante en ambos partidos, extremo por derecha.
No hay chance, Peñarol termino mejor, con dignidad metiendo goles. Incluso le gano a At. Mineiro:
Hay que ser sinceros…mientras que Peñarol le gano al At. Mineiro, Botafogo, elimina al Flamengo…
…nosotros al primero de turno que nos toca complejo…eliminados y no le podemos meter un gol en dos partidos.
A todo esto, con esta nueva Libertadores que va a parar otra vez a Brasil, a cuánto quedan los brazucas de Argentina en Libertadores ganadas???