Nosotros lo bailamos por momentos en el Monumental al ultimo campeon de la Libertadores en su Prime (en ese momento Fluminense jugaba mejor que cuando se enfrento contra bosta en la Final) CON DEMICHELIS , para mi contra los brasileros esta parejo, nos tendrian que sacar mas ventaja con los planteles que tienen y sin embargo no lo hacen, de los ultimos 10 años en enfrentamientos contra Brasileros, River solo fue superado por Atletico Mineiro con un Gallardo Psycho con metastasis en etapa terminal (La ida con Palmeiras en cancha de Independiente no la cuento porque el partido se fue al garete con la expulsion del infradotado de Carrascal), despues en todos los demas enfrentamientos estuvo parejo o fuimos superiores
Que sería ser protagonista para vos? Porque estás acomodando bien el relato ya que decís que hayan ganado no lo hace protagonista, eliminación de visitante tampoco, la poseción de 70 y pico contra Casla tampoco.
Explicame como un equipo que gana no es “protaginista”? Cruziero 2015 palmeiras 2020 y mineiro 2021 fueron superiores y protagonistas… con gremio 2018 fue parejo y trabado eso significa que no se cagaron y el gol fue por culpa de armani.
Cruzeiro 2015?? si le pegamos un peludo barbaro en Brasil, de que estas hablando?
a Palmeiras estuvimos a nada de remontarle una llave historica alla en Brasil tambien si no nos cagaban el gol de Montiel, o estas con mala memoria, o a esta hora te esta haciendo mal efecto el vino kjjj
si vamos al punto de no salieron a eliminarnos en la ida coincido con el criterio de anello
ahora que equipo lo hace??
mineiro hace un primer tiempo discreto tiene un par de tiros de afuera nada mas creo. El inicio del segundo tiempo es todo suyo hacen el gol rapido y se repliegan. Es lo logico al ser visitante en copa
Cruzeiro lo mismo hace el gol sin buscarlo tanto y al toque erran el 2do
Palmierdas nos dejo jugar 20 minutos donde los lastimamos. Del 25 al 60 nos sacaron de la eliminatoria y los ultimos 30 minutos que no fuera una goleada historica fue un milagro
inter no vino a defenderse aca. El primer tiempo jugo bien y el 2do si los cagamos a pelotazos. Es mas los dos goles son con la defensa adelantada si no me equivoco
El que sale a imponer las condiciones, hacer pesar su supuesta jerarquía, marcar diferencias, buscar el partido.
Ejemplo el Corinthians fue protagonista el año pasado contra Estudiantes? los pasaron por arriba, después pasaron por penales, pero en el desarrollo no hicieron nada.
Yo no acomodo, cite lo que decía en el programa y a que se refería con ser protagonista, no se cuestionaba el resultado, porque los equipos argentinos hacen lo mismo allá salvo excepeciones que nos incluye a nosotros.
Te metiste mal en la discusión Sensei no se está hablando de diferencia en brasileros y Argentinos. Sino que se está debatiendo la idea de que los brasileros supuestamente vienen al país a plantear un partido conservador en Argentina
yo en ningun momento hice mi analisis de equipos brasileros en argentina, lo hice en base a los enfrentamientos contra brasileros donde no es que pasan facil como quieren hacer creer, les cuesta un huevo contra los equipos argentinos para la ventaja de plantel y guita que nos sacan
en realidad ustedes se metieron en una discusion distinta, yo solo conteste a jfquintero “no recuerdo el ultimo partido importante que un argentino le gano a un brasilero” no les conteste a ustedes
Que cosa la Libertadores eh! una cagadita y se te caga una serie. Si el Cuervo lo ganaba 1-0 tenía algo de chances de aguantarlo, tirado recontra atrás en Brasil y luchando cada dividida, tal cual hizo con Palmeiras.
Lo primero que debe procurar River para competir seriamente, es NO HACER CAGADITAS. Como lo fue el penal pelotudo de David Martinez con Vélez, la cagadita de Armani y Carrascal con Palmeiras, o más cerca en el tiempo, la displicencia de Felipe Peña con Huracán.
O como contra el inter el año pasado que nos hizo los tres goles de pelota parada… no te pueden dejar afuera porque te clavaron de pelota parada 3VECES en una serie.
Ningún equipo sale a imponer condiciones ante un rival levemente inferior en un mano a mano.
Tienen jerarquía pero no jerarquía ofensiva estilo city, Madrid. Sino jerarquía en el todas las líneas pero solo 3 equipos la tienen Mineiro, Palmerias y Flamengo.
Empezá a cortar clavos con el orto porque tenemos un chileno atrás que siempre se manda una, espero que deja la cagada para el partido por el campeonato y no para mañana.
Bueno igual discutieron con el pasante Masturbi, cero fútbol y puro Google. Solo sabe de orgias homosexuales , LAM , GH y demás boludeces de loquita de Twitter. Dales un buen rival , como tu amigo @Sacapunta que se la banco solo eh