Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Mamita querida el arquerito de San Lorenzo, yo si soy compañero lo re cago a puteadas. Batalla era Iker Casillas al lado.

Digno partido de CASLA contra un Mineiro que como todo brasilero se toma sus recaudos de visitante y aprovecha su jerarquía en jugadas puntuales.

4 Me gusta

Estallado el foro cuervo, lo quieren matar a Altamirano

6 Me gusta

Esta desgracia no les pasaba si tenían de titular al Adam y a Gattoni… Ahora entiendo la bronca de los cuervos con ellos dos.

6 Me gusta

Pasa captura que los cagones hicieron privado si no estas registrado… por lo menos no borraron el foro como los putos de mierda de planeta simio juniors

3 Me gusta

Anello: “Los equipos brasileros respetan a los argentinos cuando vienen acá, si empatan se van contentos, diganme un equipo brasilero en los últimos 10 años que haya venido a ser protagonista en el país, pero no me vengan con una pelotudez como Corinthians contra Central, me chupa un huevo Central y Corinthians, hablo de equipos grandes, contra River, boca, San Lorenzo”.

@Espumita

3 Me gusta

Pero si nosotros nos cansamos de perder de local contra brasileros, hasta en nuestra mejor época. El tema es que remontamos allá un par de veces.

2 Me gusta

River necesita un jugador que se mate como hizo Irala hoy

1 me gusta

Mamita, ni los hinchas del cuervo saben cómo le sacaron un empate a los macacos y de no ser por esa cagada, se lo ganaban jajaajaja

Muy bien Gremio, sólido contra el último campeón!

Y ojota con el Colo Colo de Almidón, si pasamos a Talleres hay que mentalizarse de que nos cruzamos al forro ese y el bosteriodismo va a ser más hincha del negro que nunca!

Esta copa está PARA CUALQUIERA!

2 Me gusta

no recuerdo el ultimo partido importante que un argentino le gano a un brasilero sinceramente

nosotros a inter la ida supongamos despues son todos empates y clasificacion por penales o derrotas

y no hablo solo de un año quizas hay que irse a nuestra clasificacion con gremio o bosta con palmierdas y el resto son todas eliminaciones

pero bueno si no contas que velezh rompio la cancha y se comio 4 en la ida y cosas asi tampoco es que los argentinos van a cancha de flamengo y ganan asi nomas

2 Me gusta

hay que fajar a giorgio guns sino almiron llega a su tercera final

4 Me gusta

No comprendiste el planteo, el no hablaba de resultados, hablaba de posturas de los equipos brasileros que dicen que tienen y son mas que los equipos argentinos, sin embargo toman posturas conservadoras y no te salen a disputar el partido de igual al igual dado el potencial que tienen, obviamente porque saben que con un empate que se llevan de acá, en la vuelta ya confían que tienen gran parte de la eliminatoria adentro.

2 Me gusta

Corinthians elimino a boca en la bombonera.

1 me gusta

¿Te parece que fue protagonista Corinthians en ese partido?

71% de posesion mineiro

no se lo que esperan sinceramente. Pero bueno quizas estoy viendo otra copa libertadores donde los brasileros no estan dominando hace añares

Lo elimino y punto… River perdio en 2015 2018 2020 y 2021 de local.contra brasucas y por fases de grupos todos empates. Flamengo se cogio a velez.

1 me gusta

Pero leíste el planteo, equipos brasileros protagonistas contra los grandes, era sobre la postura de los brasileros, ningún equipo de eso fue protagonista en el Monumental, el Palmierdas el año pasado ni pateo al arco en el bombomierda.
No era una cuestión de resultados.

Que bueno que es reali. Pensar que river pago una millonada por garco que no es capaz de hace ni la mitad de lo que hizo reali en la jugada del gol

1 me gusta

Muy agarrados de los pelos la teoria… “protagonista” bueee con River en 2015 2020 y 2021 fueron protagonistas y superiores en el monumental… corinthians no se cago en la bombonera le jugo a no dejarlos jugar y les salio flamengo a velez fue baile…

1 me gusta

Ninguno de esos fue protagonista acá, no nos pasaron por arriba como nosotros a Cruzeiro o Palmierdas allá, y Vélez no es grande, un equipo de mierda que ni sabe como llego ahí.
Con lo que decís Corinthians das la razón, no vino a buscar el partido, punto, no es una crítica al planteo.

No tenes razon y anello tampoco dijo una boludes… lo que no quiere decir que el palmeiras siempre se cago con boca en la bombonera y sobre en brasil.

1 me gusta