A Talleres le conviene jugar contra Colo Colo, el ambiente es muy hostil para los argentinos vs los sismicos pero peor es el viaje largo a Colombia, la humedad y el calor.
se re cagan los brasileros en argentina
De hecho, si no me falla la memoria, fue titular en el infame Mineirazo.
bustos no levanta la pelota del suelo, hace 5 minutos hizo lo mismo en un tiro libre
Estaba por preguntar lo mismo, le mandaron todo arena a los alrededores, rarísimo
el arquerito de Casla los deja afuera de la copa, mi tio es de Casla y hace meses, desde el partido con Palmeiras, que le vengo diciendo que con ese pelotudo no podes aspirar a nada, es un Armani gaga actual pero joven, se manda cagadas de amateur cada 2x3
Ahora que me doy cuenta nosotros le sacamos a Bareiro a los cuervos y ellos trajeron a Bustos jajajaja….mejor movida claramente
Con bafalla hoy ganaba casla
Contra inter alla nos tuvieron en un arco todo el partido
ya esta, no voy a leer mas, xq no entendiste el punto de lo que dije
no se trata de eso, volve a leer mi mensaje,
mi mensaje va mas alla, va para esos cagones, para esos que tiran mierda a la liga argentina (con justa razon) y al mismo tiempo tienen diarrea de jugarles, a eso apunto yo
despues podemos ir y nos golean, pero no es el punto ese
mira, aqui varios decian que SL se comia goleada, y Mineiro empato de pedo, termino pidiendo la hora
Esa es una Platea los estan puteando de lo lindo a los jugadores.
Con bafalla hoy ganaba casla
siempra va a ser un manco para mi, pero una cagada de ese estilo el batalla actual no se mandaba
No hay nada mas desesperante que romperse el orto corriendo para q despues el boludo del arquero regale el partido
Ese comentario suena a algo que te pasó en un partido amateur
dale que arrancamos nosotroooosss
Si, entendi tu mensaje y estoy de acuerdo, solo agregue que no se aplica tanto en el caso de River
jugatela @Otm_Shank
tirame tus candidatos
alguien vio el partido de proximo rival de Talleres?
Talleres Flamengo la final
No avivo mas
Si digo no
Mamita querida el arquerito de San Lorenzo, yo si soy compañero lo re cago a puteadas. Batalla era Iker Casillas al lado.
Digno partido de CASLA contra un Mineiro que como todo brasilero se toma sus recaudos de visitante y aprovecha su jerarquía en jugadas puntuales.