Los cuervos tenían hinchada antes. Parece que sucumbieron a la moda de las trompetas, la percusión caribeña y el parlante al palo.
A Talleres le conviene jugar contra Colo Colo, el ambiente es muy hostil para los argentinos vs los sismicos pero peor es el viaje largo a Colombia, la humedad y el calor.
se re cagan los brasileros en argentina
De hecho, si no me falla la memoria, fue titular en el infame Mineirazo.
bustos no levanta la pelota del suelo, hace 5 minutos hizo lo mismo en un tiro libre
Estaba por preguntar lo mismo, le mandaron todo arena a los alrededores, rarísimo
el arquerito de Casla los deja afuera de la copa, mi tio es de Casla y hace meses, desde el partido con Palmeiras, que le vengo diciendo que con ese pelotudo no podes aspirar a nada, es un Armani gaga actual pero joven, se manda cagadas de amateur cada 2x3
Ahora que me doy cuenta nosotros le sacamos a Bareiro a los cuervos y ellos trajeron a Bustos jajajaja….mejor movida claramente
Con bafalla hoy ganaba casla

Contra inter alla nos tuvieron en un arco todo el partido
ya esta, no voy a leer mas, xq no entendiste el punto de lo que dije
no se trata de eso, volve a leer mi mensaje,
mi mensaje va mas alla, va para esos cagones, para esos que tiran mierda a la liga argentina (con justa razon) y al mismo tiempo tienen diarrea de jugarles, a eso apunto yo
despues podemos ir y nos golean, pero no es el punto ese
mira, aqui varios decian que SL se comia goleada, y Mineiro empato de pedo, termino pidiendo la hora
Esa es una Platea los estan puteando de lo lindo a los jugadores.

Con bafalla hoy ganaba casla
siempra va a ser un manco para mi, pero una cagada de ese estilo el batalla actual no se mandaba

No hay nada mas desesperante que romperse el orto corriendo para q despues el boludo del arquero regale el partido
Ese comentario suena a algo que te pasó en un partido amateur
dale que arrancamos nosotroooosss
Si, entendi tu mensaje y estoy de acuerdo, solo agregue que no se aplica tanto en el caso de River
jugatela @Otm_Shank
tirame tus candidatos
alguien vio el partido de proximo rival de Talleres?
Talleres Flamengo la final
No avivo mas
Si digo no